urban wash diagonal mar

Urban Wash - Barcelona

Servicios

Parking -3
Urban Wash

URBANWASH, consciente de la demanda del servicio de limpieza manual y ecológica de vehículos y de las ventajas que ofrece este novedoso sistema, abre sus puertas en el 2008, para ofrecer al sector automotriz de Barcelona un servicio integral de limpieza y embellecimiento, incorporando para ello, un conjunto de valores y técnicas de trabajo que revalorizan el sistema y le diferencian de otros centros de limpieza.

Urbanwash, es un concepto de servicio global cuyo objetivo es garantizar la satisfacción del cliente en la limpieza e imagen de su vehículo. Para ello hemos seleccionado los elementos que agregan valor en cada uno de nuestros servicios, desde el principio hasta el final del proceso.

1. CALIDAD: Cuidamos los detalles en cada servicio, atendiendo de la misma manera aquellas partes del vehículo expuestas y no expuestas a la vista del cliente, ya que todas contribuyen a la buena imagen y sensación de limpieza ofrecida.

2. IMAGEN: Pretendemos complementar la buena imagen de nuestros clientes a través de la buena imagen de sus vehículos.

3. COMODIDAD: Queremos que nuestros clientes disfruten el tiempo libre en las instalaciones de Diagonal Mar y su entorno, mientras nosotros nos ocupamos de la limpieza y embellecimiento de su vehículo.

4. PROFESIONALIDAD: Estamos formados y comprometidos para hacer, de cada servicio, una expectativa cumplida. Contamos con productos y equipos adecuados para cada tipo d6. ASESORÍA nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorarle con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.

5. PUNTUALIDAD: Nos esforzamos por ofrecer los servicios a la hora convenida previamente con el cliente.

6. ASESORÍA: Nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorar con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.

7. PRECIO: Optimizamos continuamente nuestros costes de operación para ofrecer la mejor relación precio-calidad del sector.

8. GARANTÍA: Nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. Corregiremos -sin cargo adicional- cualquier

anomalía o inconformidad que manifieste el cliente, cumpliendo con lo acordado en la contratación de servicios.

9. SERVICIOS: Hacemos benchmarking para incorporar nuevos productos y equipos de última generación, así como para ampliar nuestro portafolio de servicios.

10. INFORMACIÓN: Ponemos a disposición del cliente las herramientas necesarias (web, redes sociales, stand, teléfonos, flyers, etc), para suministrar una información detallada y actualizada de nuestros servicios en todo momento.

Nuestros valores son ofrecer tanto a particulares como a empresas de la ciudad de Barcelona y alrededores, un servicio manual y ecológico de limpieza y embellecimiento de todo tipo de vehículos, sirviéndonos de la tecnología y de los recursos necesarios para satisfacer plenamente la demanda y expectativas de los clientes al mismo tiempo en el que cuidamos nuestro bien más preciado, el medio ambiente.

Aspiramos y trabajamos para que, en el mediano plazo, la empresa sea un referente en el sector de la limpieza y embellecimiento ecológico de todo tipo de vehículos. Por esto, queremos ser pioneros en el lavado a mano sin el uso de agua, solamente usamos productos ecológicos de primera calidad en nuestros trabajos.

Tiendas relacionadas

Dental Star

Dental Star

Servicios

93 106 16 55  

Planta Baja

Loteria 1X2

Loteria 1X2

Servicios

93 552 51 07

Planta Baja

Banc Sabadell

Banc Sabadell

Servicios

93 356 25 60

Planta Calle

Mister Minit

Mister Minit

Servicios

692 35 82 18

Planta Baja

Abrir chat