Urban Wash - Barcelona

Servicios

Parking -3
Urban Wash

URBANWASH, consciente de la demanda del servicio de limpieza manual y ecológica de vehículos y de las ventajas que ofrece este novedoso sistema, abre sus puertas en el 2008, para ofrecer al sector automotriz de Barcelona un servicio integral de limpieza y embellecimiento, incorporando para ello, un conjunto de valores y técnicas de trabajo que revalorizan el sistema y le diferencian de otros centros de limpieza.

Urbanwash, es un concepto de servicio global cuyo objetivo es garantizar la satisfacción del cliente en la limpieza e imagen de su vehículo. Para ello hemos seleccionado los elementos que agregan valor en cada uno de nuestros servicios, desde el principio hasta el final del proceso.

1. CALIDAD: Cuidamos los detalles en cada servicio, atendiendo de la misma manera aquellas partes del vehículo expuestas y no expuestas a la vista del cliente, ya que todas contribuyen a la buena imagen y sensación de limpieza ofrecida.

2. IMAGEN: Pretendemos complementar la buena imagen de nuestros clientes a través de la buena imagen de sus vehículos.

3. COMODIDAD: Queremos que nuestros clientes disfruten el tiempo libre en las instalaciones de Diagonal Mar y su entorno, mientras nosotros nos ocupamos de la limpieza y embellecimiento de su vehículo.

4. PROFESIONALIDAD: Estamos formados y comprometidos para hacer, de cada servicio, una expectativa cumplida. Contamos con productos y equipos adecuados para cada tipo d6. ASESORÍA nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorarle con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.

5. PUNTUALIDAD: Nos esforzamos por ofrecer los servicios a la hora convenida previamente con el cliente.

6. ASESORÍA: Nuestra misión es atender al cliente y aclarar sus dudas para asesorar con profesionalidad sobre el cuidado de su vehículo.

7. PRECIO: Optimizamos continuamente nuestros costes de operación para ofrecer la mejor relación precio-calidad del sector.

8. GARANTÍA: Nuestros servicios cuentan con garantía de calidad. Corregiremos -sin cargo adicional- cualquier

anomalía o inconformidad que manifieste el cliente, cumpliendo con lo acordado en la contratación de servicios.

9. SERVICIOS: Hacemos benchmarking para incorporar nuevos productos y equipos de última generación, así como para ampliar nuestro portafolio de servicios.

10. INFORMACIÓN: Ponemos a disposición del cliente las herramientas necesarias (web, redes sociales, stand, teléfonos, flyers, etc), para suministrar una información detallada y actualizada de nuestros servicios en todo momento.

Nuestros valores son ofrecer tanto a particulares como a empresas de la ciudad de Barcelona y alrededores

Un servicio manual y ecológico de limpieza y embellecimiento de todo tipo de vehículos, sirviéndonos de la tecnología y de los recursos necesarios para satisfacer plenamente la demanda y expectativas de los clientes al mismo tiempo en el que cuidamos nuestro bien más preciado, el medio ambiente.

Aspiramos y trabajamos para que, en el mediano plazo, la empresa sea un referente en el sector de la limpieza y embellecimiento ecológico de todo tipo de vehículos. Por esto, queremos ser pioneros en el lavado a mano sin el uso de agua, solamente usamos productos ecológicos de primera calidad en nuestros trabajos.

Tiendas relacionadas

Loteria 1X2

Loteria 1X2

Servicios

93 552 51 07

Planta Baja

Tailor & Co.

Tailor & Co.

Servicios

93 356 04 68

Planta Baja

Nails Factory

Nails Factory

Salud y Belleza

66 914 64 13

Planta Baja

Banc Sabadell

Banc Sabadell

Servicios

93 356 25 60

Planta Calle