Servicios

Diagonal Mar te ofrece 3h de parking gratis al día para que puedas disfrutar tranquilamente de tu estancia.

El parking dispone de un total de 5.000 plazas, todas ellas ubicadas en las 5 plantas subterráneas del Centro Comercial.

Plazas de aparcamiento para discapacitados

Tenemos 54 plazas especiales disponibles para discapacitados.

3h Gratis

Te ofrecemos 3 horas de parking gratis al día. Además, presentando nuestra App móvil o un ticket del cine en el Cajero Manual de la P1 conseguirás 1 hora gratis extra. El coste del minuto a partir de la 3a hora es de 0,05 céntimos cada minuto.

Bicis y motos

Si vienes en bicicleta, tienes un espacio para aparcarla en las dos entradas de la Av. Diagonal y en la Calle Josep Pla. También encontrarás una parada en la C. Taulat. Contamos con plazas de moto ubicadas en el parking subterráneo.

Horario

Horario de invierno Del 1 de octubre al 31 de mayo De lunes a jueves de 8:30h a 1:00h. Los viernes, sábados y vísperas de festivo abrimos a las 8:30h y cerramos a las 3:00h. Los domingos y festivos de cierre abrimos más tarde; a las 11:00h y cerramos a la 1:00h. Horario de verano Del 1 de junio al 30 de septiembre De lunes a jueves de 9:00h a 1:00h. Los viernes, sábados y vísperas de festivo abrimos a las 9:00h y cerramos a las 3:00h. Los domingos y festivos de cierre abrimos más tarde; a las 11:00h y cerramos a la 1:00h.

Plazas familiares

Dispones de 61 plazas familiares distribuidas entre P1 y P4.

Sistema inteligente

Parking inteligente con indicadores luminosos en todas las plazas de parking.

Punto de recarga de
coches eléctricos

Punto de recarga para coches eléctricos disponible en el centro comercial durante horario de apertura del parking en P1 y P3. Solicita la tarjeta en el Punto de Atención al Cliente (Planta Calle, frente a Zara) durante horario de apertura de las tiendas.

El regalo perfecto

La Tarjeta Regalo de Diagonal Mar es el regalo perfecto que te permitirá acertar siempre que tengas que hacer un regalo. Quien reciba la Tarjeta Regalo dispondrá de un crédito prepagado para utilizarlo exclusivamente en cualquiera de los más de 200 establecimientos del centro comercial Diagonal Mar. Podrás cargar la tarjeta con el importe que tú desees*. Es ideal para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños y fechas especiales. Tú solo tienes que escoger el importe que regalarás. Puedes pedir la Tarjeta Regalo en el Punto de Información que encontrarás en la planta calle (en frente de Zara).

Consulta tu saldo

¿Tienes ya una tarjeta regalo y quieres saber el saldo de la misma? Haz clic aquí

Para más información y condiciones descárgate el flyer aquí.

¿Cómo hacerte Cliente VIP?

Disfruta de las ventajas de ser un Cliente VIP tan solo descargando nuestra App móvil y registrándote.

Ventajas adicionales de los Clientes VIP de Diagonal Mar

Created with Sketch.

Una hora adicional de parking gratuito al día.

Group Created with Sketch.

Descuentos en establecimientos y empresas colaboradoras

¡Descarga nuestra App!

Descarga nuestra App ahora mismo y disfruta al instante de todas sus ventajas exclusivas. Es rápido, fácil y solo te tomará unos segundos. ¡No esperes más para unirte a nuestra comunidad de clientes VIP!

App Store
Google Play

Descarga nuestra app

App Store
Google Play