¿Qué es?

quees Created with Sketch.

The Cube by Diagonal Mar es un nuevo espacio en el centro comercial para acoger pop-ups, dedicado a todas aquellas marcas que quieran vender sus productos de forma temporal.

El mundo está lleno de ideas solo debes descubrirlas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vehicula ac risus eu sagittis. Fusce efficitur dignissim consectetur. Fusce eget nibh eget tortor imperdiet placerat ac nec dui. Maecenas felis ante, consequat et scelerisque eu, ornare quis neque. Nulla elementum, sapien varius sagittis consectetur

Diseño

Diseño de vanguardia completamente acristalado para mostrar el interior del espacio y toda la experiencia de la marca.

Objetivo

Queremos promover y dar a conocer las iniciativas tanto de los nuevos emprendedores como de las grandes marcas, para que puedan convertirse en una experiencia única e innovadora para ti.

Marcas que han pasado por The Cube

Ubicación

En la Planta Alta delante Springfield

Ver ubicación aquí

Mapa cube Cierra Mapa Cube

The Cube by Diagonal Mar. Tu pop up store en Barcelona

¿Sabes lo que son las pop up stores o tiendas temporales? Se trata de espacios únicos en los que se pueden encontrar productos y colecciones especiales durante un periodo limitado de tiempo. The Cube nace con dos objetivos: por una parte, que tanto los nuevos emprendedores como las marcas consolidadas puedan darles una visibilidad extra a sus productos en un entorno innovador, tanto por su funcionamiento como por su diseño vanguardista y llamativo. Por otra, que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra diferente y exclusiva.
Situado en la planta alta del centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, no dejes de visitar The Cube. ¡Te sorprenderá!
Abrir chat