CINES EN BARCELONA – CINESA DIAGONAL MAR

Los mejores cines en Barcelona los encontrarás en el centro comercial Diagonal Mar.
Contamos con 11 salas totalmente equipadas en las que podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera con una calidad de imagen y sonido excepcional. Todo ello con la garantía que ofrece Cinesa, la primera compañía de exhibición cinematográfica del país, que en 2018 cumple 60 años.

Hazte con un buen paquete de palomitas y no te pierdas ninguna de las películas más esperadas. ¿La última de Marvel? ¿La nueva de Star Wars? ¿Quieres emocionarte con el próximo bombazo de Disney – Pixar? ¿Tal vez lo tuyo son las películas europeas más intimistas? En los cines de Diagonal Mar ofrecemos una gran variedad de títulos que satisfará los gustos de todo el mundo: desde quienes tan solo quieren pasar un buen rato con el último blockbuster, hasta los más pequeños de la casa o los más cinéfilos. Sin olvidar la oferta de espectáculos de ópera y ballet que te transportarán en directo a las mejores casas de ópera de Europa.

¡Y si lo que quieres es disfrutar del cine en versión original, sin doblaje, también te damos esa opción!

ASÍ ES CINESA DIAGONAL MAR

Cinesa Diagonal Mar es tu cine en Barcelona. ¿Quieres saber por qué?

    • Sonido envolvente: En Diagonal Mar disponemos de 2 salas equipadas con la tecnología Dolby Atmos ® que te harán vivir una experiencia totalmente inmersiva.

 

    • Proyección en alta definición: Te trasladamos al centro de la acción en nuestra sala iSens, única en Barcelona, con un proyector 4k de 6.000 vatios que ofrece una calidad de imagen excepcional.

 

    • Salas 3D: ¿Alguna vez has deseado entrar dentro de una película? Pues en Cinesa Diagonal Mar podrás vivir algo muy parecido gracias a nuestras salas 100% preparadas para la proyección de películas 3D.

 

    • Pantallas gigantes: Vive la experiencia de ir al cine a lo grande gracias a nuestras proyecciones en pantalla gigante. Y en sala iSens, una pantalla infinita de pared a pared.

 

  • Butacas XXL: acomódate en nuestras confortables butacas, equipadas con la tecnología Probax ® que se adapta a tu columna vertebral. Más anchas, cómodas y con espacio para que puedas estirar los pies.

CARTELERA

No hay películas disponibles en estos momentos.

VOLVER ARRIBA