Notas de prensa

Pampling, YoYo! Fresh Tea Bar y Gadgstore llegan a Diagonal Mar

Tres inauguraciones que se suman a la amplia oferta del recientemente reformado centro comercial.

Diagonal Mar ha sido elegido por YoYo! Fresh Tea Bar para abrir su primer “bar de tés” de España.

 GadgestoreBarcelona, 16 de septiembre de 2019

El centro comercial, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, inicia el nuevo curso con tres nuevas tiendas: Pampling, YoYo! Fresh Tea Bar y GadgStore. Tras su remodelación en 2018, Diagonal Mar incorpora nuevos modelos de negocio que aportan calidad y diversidad a la propuesta comercial, tratándose de establecimientos vinculados al diseño, la gastronomía y la tecnología.

Leer más

Diagonal Mar celebra un verano lleno de espectáculos

El centro comercial reunió en 2018 a más de 5.000 personas en el festival de verano que este año cumple su quinta edición.

El festival se celebrará durante las tardes de todos los viernes, sábados y domingos de apertura desde el 28 de junio hasta el 27 de julio.

 Festival de veranoBarcelona, 27 de junio de 2019

Diagonal Mar celebra la llegada del verano con la quinta edición del festival de verano, un evento gratuito abierto al público que el centro organizó por primera vez en 2015 y que en 2018 ya reunió a más de 5.000 personas.

Leer más

GreenVita presenta su nueva carta de primavera-verano 2019

La marca de referencia en restauración saludable presenta sus nuevas creaciones con productos frescos, ecológicos y de temporada.

 GreenVita GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, lanza hoy 6 de mayo su nueva carta de primavera-verano 2019, con una amplia y cuidada selección de productos frescos, ecológicos y de proximidad. La nueva carta, desarrollada por los Chefs de GreenVita, integran 15 nuevos platos que aportan a su comunidad de clientes nuevas opciones de alimentación sana y sostenible adaptadas a las dietas flexitarianas, vegetarianas, veganas y crudiveganas.Leer más

Contacto prensa

Edelman Barcelona

diagonalmar@edelman.com

Tel: +34 93 488 12 90