Notas de prensa

Diagonal Mar celebra un verano lleno de música, magia, circo y humor

“La Terrassa del Mar” acogerá este mes de julio la sexta edición del “Summer Festival” con un cartel de lujo

Las cantantes Gisela y Damaris Gelabert – en doble actuación – y l@s humoristas Toni Moog, Txabi Franquesa y Eva Soriano, entre otros amenizarán las tardes de los viernes y sábados de Julio en La Terrassa del Mar del Centro Comercial Diagonal Mar

Summer festival diagonal

Barcelona, 01 de julio 2021

El centro comercial Diagonal Mar celebra la llegada del verano con la sexta edición del Summer Festival, un evento gratuito y que este año presenta un cartel de auténtico lujo con actuaciones de reconocid@s humoristas como Toni Moog, Txabi Franquesa y Eva Sorianocolaboradora de Late Motiv y La Resistencia -, la magia del televisivo Jordi Pota, circo con la Compañía Circ Vermut y música de la mano de Dàmaris Gelabert y de la ex concursante de OT Gisela.

Leer más

Decathlon abre una nueva tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar

La compañía especializada en moda y equipamiento deportivo dispondrá de una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Diagonal Mar y dará empleo a más de 85 colaboradores expertos en deporte.

Se trata de la segunda operación estratégica que Diagonal Mar ha llevado a cabo en el contexto actual, consolidándose así como centro comercial de referencia, donde los operadores líderes de cada categoría están presentes, como el grupo Inditex, Kiabi, Media Markt, Primark y la reciente incorporación de Decathlon.

 

Apertura Diagonal Mar

Barcelona, 28 de junio 2021.

El líder mundial en moda y equipamiento deportivo Decathlon, abre una nueva tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar, con una superficie de 2.500 m2, dando empleo a 85 colaboradores expertos apasionados por el deporte que ofrecerán asesoramiento en más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

(más…)

Hubside Store abre en Diagonal Mar su primera tienda en Catalunya

El centro comercial acoge la segunda tienda de esta firma tecnológica a nivel nacional.

Hubside.Store llega a Barcelona de la mano de Diagonal Mar con su segundo punto de venta en España. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos electrónicos y movilidad urbana en un espacio de más de 135 m2 ubicados en la Planta Baja del centro comercial.

HUBSIDE en Diagonal Mar Barcelona

Barcelona, 17 de junio 2021.

Con la apertura de esta tienda, la firma de origen francés ofrecerá en Diagonal Mar una experiencia constante con la tecnología, con más de 100 referencias de dispositivos móviles nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, etc.) con la intención de acercar la tecnología a todos desde un enfoque eco-responsable dando una nueva vida a estos dispositivos y favoreciendo la economía circular.

(más…)

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19

Abrir chat