Notas de prensa

Diagonal Mar, pionero en promover una iniciativa de retorno de envases

El centro comercial premia a sus visitantes por reciclar botellas de plástico con puntos canjeables por botellas reutilizables y tarjetas regalo

Barcelona, 2 de marzo 2020

Actualmente, los residuos que se encuentran con mayor frecuencia en el fondo marino, las superficies de nuestros mares, así como las orillas y playas, son envases de plástico. Por ello, Diagonal Mar, como centro pionero en la concienciación de la reducción de plásticos de un solo uso y protección del ecosistema marino, pone en marcha la campaña Si reciclamos, ¡ganamos todos!’. Una acción innovadora que tiene como objetivo fomentar el reciclaje de las botellas de plástico vacías y minimizar así el impacto frente al entorno.

Leer más

En Navidad encuentra todo lo que buscas en Diagonal Mar

El centro comercial se prepara para celebrar las fiestas con actividades para todos los públicos y promociones para dar con el regalo perfecto

En Navidad encuentra todo lo que buscas en Diagonal MarBarcelona, 5 de diciembre 2019

El espíritu navideño invade cada rincón de la ciudad, las calles están llenas de luces, las tiendas llenas de regalos e ideas para emocionar a los tuyos y las fachadas decoradas con adornos típicos de esta época del año. También Diagonal Mar lo tiene todo a punto para celebrar la Navidad con actividades para disfrutar de las fiestas y sorprender a los visitantes con promociones para sacarle el máximo partido a las compras.

Leer más

Tres nuevas tiendas pop-up llegan a Diagonal Mar: Suiff, Swatch y Geographical Norway

Las tres marcas estarán presentes en el centro comercial durante la época de Navidad y la campaña de rebajas.

La firma de tecnología deportiva Suiff abre su primer espacio físico de fitness de España

La marca de relojes suiza Swatch pone a disposición de los visitantes el modelo edición limitada Scintillante

 

Barcelona, 28 de noviembre 2019

Diagonal Mar suma tres comercios en formato pop-up desde mediados de noviembre de este año hasta finales de febrero del próximo. Los visitantes podrán disfrutar de estas marcas y participar en las diferentes activaciones que tienen preparadas. Cada una está ubicada en una planta del centro comercial: SUIFF en la planta alta, Swatch en la planta calle y Geographical Norway en la planta baja.

Leer más

Contacto prensa

Edelman Barcelona

diagonalmar@edelman.com

Tel: +34 93 488 12 90

Abrir chat