Parking

HORARIO DEL PARKING

De lunes a jueves de 9h a 1h. Viernes, sábados y vísperas de festivo de 9h a 3h. Domingos y festivos de cierre 11h a 1h

3H DE PARKING GRATIS

En el centro comercial Diagonal Mar ofrecemos 3h de parking gratis al día para que puedas disfrutar tranquilamente de tu estancia en el centro comercial. En total hay 5.000 plazas de parking, todas ellas ubicadas en las 5 plantas subterráneas del Centro Comercial Diagonal Mar.

*Durante la celebración de la Feria de Abril, del 27 de abril al 6 de mayo, para seguir disfrutando de las 3h. de parking gratuito, habrá que presentar un ticket de compra o consumición del día en vigor de cualquier local ubicado en Diagonal Mar.

PARKING INTELIGENTE

Disponemos de un sistema de parking inteligente con indicadores luminosos en todas las plazas del parking. La luz verde que encontrarás sobre la plaza de parking, visible desde la distancia, te indica las plazas libres. Por el contrario, la roja, te indica que la plaza está ocupada.

PARKING PARA MINUSVÁLIDOS

En total ofrecemos 5.000 plaza de parking en el centro comercial Diagonal Mar, todas ellas ubicadas en las 5 plantas subterráneas del centro comercial. Hay 54 plazas especiales para minusválidos disponibles.

PARKING PARA BICIS

Si vienes en bicicleta a Diagonal Mar Centro Comercial, tienes un espacio para aparcarla en las dos entradas de la Diagonal y en la de la Calle Josep Pla, también hay una parada en la Calle Taulat.

PARKING PARA MOTOS

Contamos con plazas de moto ubicadas en el parking subterráneo de Diagonal Mar.

PARKING CON PLAZAS FAMILIARES

Disponemos de 61 plazas familiares distribuidas entre P1 y P4.parking-diagonal-mar