Servicios para turistas

Tax free shopping

¿Vienes de un país de fuera de la UE? En este caso puedes solicitar la devolución de impuestos sobre tus compras realizadas en Diagonal Mar.Nuestros clientes que provienen fuera de la Unión Europea pueden beneficiarse de una compra libre de impuestos. Para solicitar la devolución del IVA y beneficiarte de una compra más económica, simplemente hay que (presentar los recibos en la aduana al salir del país junto con el pasaporte) seguir los siguientes pasos:1. Al comprar en boutiques unidas al servicio Tax Free, solicita la factura Tax-Free con el importe total de tus compras. 2. Al salir de España u otro país de la Comunidad Europea, presenta el recibo en aduanas para convalidar tus compras libres de impuestos. 3. Presenta los recibos convalidados y tu pasaporte en la Oficina de Devolución para que te reembolsen el importe en efectivo o a través de tu tarjeta de créditoPara más información: www.global-blue.com  y  www.premiertaxfree.com

Descuentos para turistas

Muestra tú talonario del bus turístico en nuestro Punto de Atención al cliente y se te entregará un voucher con descuentos en varias tiendas del centro comercial Diagonal Mar.

Taxi

Si necesitas un taxi puedes acudir al Punto de Información en la planta 2calle (delante de Zara) y se encargaran de pedir uno.