Descubre una nueva manera de pasar los domingos

¿Quieres saber cómo vivir los domingos intensamente? ¡Descubre nuestras propuestas, aprovecha para llenarte de emociones un día más!

Del 15 de mayo al 15 de septiembre ABRIMOS TODOS LOS DOMINGOS, de 12:00h a 20:00h. ¡Móntate el día con todo lo que puedes hacer en Diagonal Mar y alrededores!

¡Ven a tus tiendas favoritas!

¿En busca de inspiración para tus compras? Pues estás de suerte, porque en Diagonal Mar puedes visitar cientos de tiendas con las marcas líderes: calidad y cantidad, ¿qué más se puede pedir?

Encuentra lo que buscas: la motivación de domingo en esos detalles tan top.

¡El combo de ocio perfecto!

Haz lo que más te apetezca: ¿la comilona de tus sueños? ¿Una peli que te haga vibrar de emoción? ¿O una tarde de terraceo, “de tranquis” con amigos? ¡Tu plan perfecto para un domingo lleno de emoción!

¿Y para los peques?

¡Ellos también tienen su sitio especial en Diagonal Mar! Venid a pasar un rato de diversión de otra galaxia en el Space Ilusiona, aprended a cuidar el mar en Un Mar de Jocs, o… ¡Estrenad el nuevo faro que encontraréis en la Planta Baja, al lado de Media Markt!

flecha

Disfruta de tus domingos desde la palma de tu mano

Ver qué se cuece en tu centro comercial favorito es más fácil si lo haces desde la comodidad de tu smartphone. Si nos quieres tener siempre a tu vera, ¡bájate nuestra App! Te hará la vida mucho más fácil:

Un domingo redondo cerca de Diagonal Mar

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer cerquita de Diagonal Mar? Tenemos un entorno privilegiado, gozamos de una gran oferta natural. ¡Ven a Diagonal Mar y completa tu domingo al aire libre!

Disfruta de las zonas verdes con un paseo o pícnic

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer cerquita de Diagonal Mar? Tenemos un entorno privilegiado, gozamos de una gran oferta natural.

¡Ven a Diagonal Mar y completa tu domingo al aire libre!

¿Tienes ganas de agua y arena?

¡Atención, amantes del mar! Si después de tus compras, comilona o peli en Diagonal Mar quieres poner los pies en remojo, no dudes en acudir a las cercanas playas. La Mar Bella, la playa de Llevant o la piscina de agua salada a mar abierto en la zona del Fòrum te dejarán como nuevo!

domingos-apertura-parking

+ 2 H. GRATIS EXTRA

Los domingos del 15 de mayo al 15 de septiembre. Consigue 2 HORAS GRATIS EXTRA presentando un ticket de compra de un mínimo de 10 € de nuestro establecimientos.

Disfruta de un límite máximo de estacionamiento gratuito de 5h.