Notas de prensa

Tripadvisor premia a Diagonal Mar Shopping por ofrecer una experiencia superior a sus clientes

Por tercer año consecutivo, el centro comercial ha recibido el Certificado de Excelencia del sitio web de viajes más grande del mundo

Barcelona, 4 de julio de 2017

Diagonal Mar Shopping ha sido distinguido, por tercer año consecutivo, con el Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor®. Este premio reconoce la labor del centro comercial para ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada, además de interactuar de forma activa con ellos.

“Estamos encantados de recibir, un año más, el reconocimiento de Tripadvisor®, lo que demuestra que nuestros clientes siguen confiando en nosotros y disfrutan no solo de la experiencia de compra que ofrece Diagonal Mar Shopping, sino también del ocio y la gastronomía en un entorno único, abierto a la ciudad y al mar”, subraya Óscar Bermúdez, responsable de Marketing de Diagonal Mar Shopping. “La confianza de los usuarios es fundamental para consolidar Diagonal Mar Shopping como centro comercial de referencia en Barcelona y en Cataluña”.

El Certificado de Excelencia, que lleva entregándose durante siete años a alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo, tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios a TripAdvisor® en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. Acerca de TripAdvisor TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles de viajes más grande del mundo, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 390 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor. Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor. TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP), a través de sus empresas subsidiarias, se encarga de la gestión y el funcionamiento de los sitios web de otras 22 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.comwww.bookingbuddy.comwww.citymaps.comwww.cruisecritic.comwww.familyvacationcritic.comwww.flipkey.comwww.thefork.com (incluidos www.lafourchette.comwww.eltenedor.comwww.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.comwww.holidaylettings.co.ukwww.holidaywatchdog.comwww.housetrip.comwww.independenttraveler.comwww.jetsetter.comwww.niumba.comwww.onetime.comwww.oyster.comwww.seatguru.comwww.smartertravel.comwww.tingo.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com. *Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2016 **Fuente: registros de TripAdvisor, primer trimestre de 2017