Notas de prensa

Terranova desembarca en Diagonal Mar con su primera apertura en un centro comercial en España

La marca lanza un nuevo concept store, Welcome, con el que facilitar la experiencia de compra del cliente y destacar el producto


Terranova
Barcelona, 26 de febrero de 2019.Diagonal Mar, centro comercial propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha sumado a su oferta comercial la marca de moda italiana Terranova, perteneciente al Grupo Teddy, que cuenta con 487 establecimientos en el mundo y tiene presencia en 40 países. El punto de venta se abrió al público el pasado viernes, 15 de febrero, y se encuentra en la nueva zona de moda de la Planta Alta del centro comercial.

El local, que cuenta con 1.100 m2, es la primera franquicia que Terranova abre en un centro comercial en España. La firma ha invertido un millón de euros y se encuentra inmersa en un plan de desarrollo en el mercado español, que puso en marcha en 2016, con la apertura de su primera tienda en Barcelona, una flagship store ubicada en la esquina de la calle Boters y la calle del Pi.

La nueva tienda es la primera diseñada con el nuevo concept store “Welcome”, lanzado a finales de 2017. Se trata de un diseño inspirado en los paisajes y elementos arquitectónicos de la Riviera Romagna, situada en la cosa este de Italia, donde nació la marca hace 30 años. El espacio ha sido diseñado con materiales que recuerdan al paseo marítimo, la playa y la costa italiana, de manera que los clientes pueden identificar los espacios de manera inmediata. Además, el objetivo de este innovador diseño es facilitar la experiencia del cliente al indicar caminos claros y dar un enfoque concreto del producto.

La apertura de Terranova se incorpora a la oferta de la Planta Alta de Diagonal Mar, un espacio renovado de 7.500 m2 que se inauguró el pasado noviembre con quince nuevos establecimientos de retail y siete restaurantes. La reforma, que tiene por objetivo modernizar el centro comercial y adaptarlo a las nuevas tendencias del sector y necesidades de los consumidores, supuso una inversión de 29 millones de euros por parte de Diagonal Mar.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.