Notas de prensa

Pampling, YoYo! Fresh Tea Bar y Gadgstore llegan a Diagonal Mar

Tres inauguraciones que se suman a la amplia oferta del recientemente reformado centro comercial.

Diagonal Mar ha sido elegido por YoYo! Fresh Tea Bar para abrir su primer “bar de tés” de España.

 
Gadgestore
Barcelona, 16 de septiembre de 2019

El centro comercial, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, inicia el nuevo curso con tres nuevas tiendas: Pampling, YoYo! Fresh Tea Bar y GadgStore. Tras su remodelación en 2018, Diagonal Mar incorpora nuevos modelos de negocio que aportan calidad y diversidad a la propuesta comercial, tratándose de establecimientos vinculados al diseño, la gastronomía y la tecnología.

Pampling es una tienda dedicada a la fabricación y venta de camisetas con diseños y stampings creativos y originales, ubicada en la planta baja. Actualmente, la compañía se posiciona como una firma referente a nivel mundial en el mercado de camisetas, con más de 600 diseños que dan visibilidad al talento de artistas emergentes.

YoYo! Fresh Tea Bar aterriza en España abriendo su primer “bar de tés” en Diagonal Mar. Un espacio que promete ser un punto de encuentro para los “tea lovers” gracias a una cuidada selección de tés de orígenes diversos para disfrutarlos en todas sus vertientes (tés con leche o tés helados) junto a una selección de bocados únicos e inspirados en la gastronomía asiática. Con este local, la compañía arranca su estrategia de expansión en nuestro país y pretende posicionarse como líder en el sector del té para llevar. La marca ya lo ha conseguido en Holanda, su país de origen, y espera lograrlo también en la península.

La tercera apertura de Diagonal Mar es GadgStore, ubicada en la planta baja. Se trata de un punto de venta con más de 5.000 referencias de los principales fabricantes de accesorios para telefonía móvil y gadgets electrónicos a nivel mundial.

Estas tres nuevas aperturas refuerzan la posición del centro comercial como referente en el mercado y se suman a los más de 200 negocios que ya forman parte de Diagonal Mar.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.