Movistar+ trae el primer Autocine Disney Junior en exclusiva a Diagonal Mar

Los más pequeños podrán vivir la experiencia única del Autocine en el centro comercial con coches de madera y juegos interactivos

nota-de-prensa-disney

Barcelona, 13 de septiembre de 2016

Diagonal Mar acogerá el primer Autocine Disney Junior de España el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, donde los más pequeños podrán sentarse en coches de madera y disfrutar de un auténtico espectáculo lleno de divertidas sorpresas y juegos interactivos de manera gratuita. Durante estos días cantarán, se divertirán y aprenderán más sobre sus personajes Disney Junior favoritos como La Casa de Mickey Mouse, La Princesa Sofía, La Guardia del León, Miles del Futuro y Doctora Juguetes.

Un maestro cineasta estará con los niños contando curiosidades sobre los diferentes personajes y adentrándoles al mundo de fantasía Disney. Además, podrán llevarse a casa pegatinas oficiales de Disney Junior.

“Es la primera vez que un centro comercial se convierte en un Autocine y además para niños. En Diagonal Mar trabajamos para estar siempre a la última y contar con actividades únicas y exclusivas que permitan disfrutar a toda la familia de una experiencia diferente” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.

El 30 de septiembre y 1 de octubre, todos los niños entre 3 y 8 años podrán disfrutar de un divertido show interactivo y cinco series de Disney Junior. El horario será el viernes de 17:00h a 21:00 h y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Disney Junior es un canal de Movistar+ (dial 91) que ofrece la experiencia mágica de disfrutar con las historias y los personajes Disney, a la vez que incorpora contenidos didácticos dirigidos a los más pequeños entre 2 y 7 años. Las series de animación y de acción real combinan los personajes más queridos con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida o habilidades sociales.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com