Notas de prensa

Más que Dulce inaugura una nueva tienda en Diagonal Mar Shopping

La marca española especializada en golosinas abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial de Barcelona


Barcelona, 19 de mayo de 2017

Más que Dulce ha escogido Diagonal Mar Shopping, uno de los centros comerciales de referencia en la ciudad de Barcelona, para inaugurar un nuevo punto de venta. El local está ubicado en la tercera planta del centro comercial y ofrece un mix de productos novedosos y de calidad para compartir momentos de ocio y entretenimiento.

La marca destaca por su amplia selección de sabores para satisfacer las necesidades de cada cliente, con una extensa gama en golosinas, chicles, caramelos, snacks dulces y salados, palomitas y  bebidas. Además la tienda también ofrece regalos, complementos y detalles para regalar.

Desde el departamento de marketing de Más que Dulce declaran que Diagonal Mar Shopping es un centro comercial de referencia en Barcelona. Su privilegiada situación, su portafolio de oferta, el público y la gestión profesional han sido elementos claves para definir el nuevo emplazamiento”

Más que Dulce es una marca española con más de 7 años de experiencia en el sector. Nace con el deseo de ofrecer la magia y el sabor de los mejores productos a todo aquel que se atreva a adentrarse en su mundo de fantasía y diversión, con una gran variedad de oferta para compartir los momentos más dulces.