Los talleres de salsa, bachata y zumba vuelven a Diagonal Mar

La escuela de salsa Udance hará una Masterclass gratuita en “La Terrassa del Mar” los próximos 10 y 17 de septiembre

01_NOTA-DE-PRENSA_720x377_TallerSalsa2016

Barcelona, 05 de septiembre de 2016

La academia Udance regresa al escenario de “La Terrassa del Mar” con talleres gratuitos de baile para todos los públicos. Será una Masterclass para cerrar el verano con lo más nuevo en ritmos latinos y disfrutar bailando de salsa, bachata y zumba con las tendencias, movimientos y técnicas que ofrecerán los profesores de la escuela.

“Tras el éxito que tuvimos el verano pasado con los talleres gratuitos en “La Terrassa del Mar”, queríamos volver a ofrecer clases de baile a todos los visitantes. Para nosotros es muy importante dedicar a nuestro público un espacio exclusivo de entretenimiento con actividades gratuitas y que puedan disfrutar de las compras, gastronomía, ocio y sobretodo de diversión” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.
“Con la filosofía de la escuela Udance ¡Bailar te alegrará el día! queremos volver con la segunda edición de la Masterclass de salsa y bachata a “La Terrassa del Mar”. El año pasado tuvimos una excelente experiencia con todos los asistentes a nuestros talleres de baile y queremos seguir con el objetivo de pasarlo bien y enseñar a moverse con estilo” declara Roger Gutiérrez, director de la escuela Udance.

Los próximos sábados 10 y 17 de septiembre a partir de las 18h y hasta las 21:30h, los profesionales de Udance harán dos pases para todos los niveles. Al finalizar se realizará una coreografía conjunta con todo lo aprendido. La clase se basará en un método propio, innovador, rápido y eficaz para enseñar y acompañar en todo momento a los asistentes al taller de salsa, bachata y zumba.

Además de disfrutar bailando en la “La Terrassa del Mar”, entrando en la página web www.diagonalmarcentre.com, podrás participar en el sorteo de tres cursos de iniciación para seguir practicando cada paso de salsa con los mejores profesores de la escuela Udance. El próximo martes 20 de septiembre se comunicarán los ganadores.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com