Notas de prensa

Llega a Diagonal Mar el primer restaurante de la cadena Marghe&Rita en España

La cadena de restauración italiana apuesta por Barcelona para la inauguración de su primer establecimiento en nuestro País.

margherita-post

Barcelona, 20 de julio de 2016

El grupo de restauración Marghe&Rita, ha escogido el Centro Comercial Diagonal Mar para la inauguración de su primer restaurante en España. El establecimiento estará ubicado en la tercera planta del centro comercial, con una superficie de más de 80m2, contará con terraza. La nueva apertura que se une a la excelente oferta de restauración existente en el Centro Comercial, destaca por su prestigiosa gastronomía Italiana, con exclusivas pizzas y panozzos, realizadas con las mejores recetas tradicionales y artesanas de Italia.

Victor Lavandeira, responsable de la marca en España afirma “En Marghe&Rita nos sentimos orgullosos de instalarnos en España, especialmente en Barcelona. Hemos seleccionado el Centro comercial Diagonal Mar, al que consideramos un centro comercial de referencia y al que queremos añadir nuestro concepto de negocio a la amplia selección de restauración ya existente. En Marghe&Rita ofrecemos al público un concepto diferente, importado desde las calles de Roma y valido para una comida, cena o un tentempié, que nos permite disfrutar en cualquier momento del día de una excelente pizza elaborada con una cuidada selección de productos italianos.”

Marghe&rita es un nuevo concepto de restauración con productos sanos y nutritivos que se caracteriza por su cuidada selección de ingredientes 100 % italianos y dotará su restaurante de Barcelona, con un servicio Take Away y Delivery. Con la apertura en el centro comercial Diagonal Mar Marghe&rita quieren potenciar su expansión en el mercado Español.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com