Notas de prensa

La vuelta al cole llega a Diagonal Mar

Los más pequeños podrán conseguir figuras de sus superhéroes en el centro comercial para que los acompañen en su inicio escolar

vuelta-cole-diagonal-mar

Barcelona, 02 de septiembre de 2016

Diagonal Mar quiere hacer más llevadero el fin de las vacaciones y amenizar la vuelta al cole para los más pequeños, para ello durante este mes de septiembre podrán conseguir una mini figura LEGO® sorpresa de sus superhéroes favoritos.

Del 1 de septiembre al 1 de octubre, hasta agotar existencias del producto, todos los clientes que presenten dos tickets de compra realizadas en el mismo día y que sumen un mínimo de 20€, podrán adquirir de regalo una mini figura LEGO® de los superhéroes del momento. Los tickets de compra deberán entregarse en el punto de atención al cliente, situado en la planta 2 del centro comercial, y se llevarán como máximo dos mini figura LEGO® por tickets presentados.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19