La propuesta gastronómica de Brasayleña llega a Diagonal Mar

El nuevo restaurante del centro comercial acerca la gastronomía brasileña bajo la experiencia rodizio con las mejores carnes asadas y los cortes más exclusivos como la picaña y la mamiña, postres caseros y bebidas típicas del país a un precio cerrado

Barcelona, 23 de noviembre de 2022

Diagonal Mar ha sido el lugar escogido por Brasayleña, la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa, para abrir las puertas de un nuevo restaurante en la Ciudad Condal. El recién inaugurado establecimiento, ubicado en el centro comercial gestionado por CBRE – primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios-, ha contado con una inversión de 750.000€, y dispone de más de 450 m2 con una gran sala atendida por 30 empleados que velarán por ofrecer una experiencia memorable.

El local, situado en la Planta Alta de Diagonal Mar acerca la auténtica experiencia de rodizio brasileño en un excepcional restaurante diseñado y cuidado al detalle, en el que el cliente puede degustar las mejores carnes asadas de res, ave o cerdo, y los cortes más demandados por los amantes de la carne y muchas de ellas aún difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, la picaña, etc., acompañadas de numerosas guarniciones, postres caseros, y bebidas típicas de Brasil como son las caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados, todo ello a un precio cerrado.

Pedro Lopez, Fundador de Brasayleña, ha manifestado tras la apertura en Diagonal Mar: Con esta nueva apertura, alcanzamos los 26 establecimientos en todo el territorio nacional. Para nosotros estar presentes en Diagonal Mar es un éxito, fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Brasayleña.” Y añade; “Esperamos poder acercar los sabores y cortes más reputados de Brasil a los visitantes de Diagonal Mar con nuestro concepto único.”

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova, ha señalado tras la inauguración: “La incorporación del concepto innovador de Brasayleña a Diagonal Mar, la cadena líder de rodizios, nos permite presentar una nueva y exclusiva propuesta gastronómica muy demandada por nuestros clientes y visitantes, a la vez que nos permite diversificar la oferta adaptándola a todos los gustos y paladares”.

Diagonal Mar consolida su liderazgo y posicionamiento en la ciudad de Barcelona, por ofrecer una propuesta variada y de calidad en constante evolución, que supera las expectativas de sus clientes y usuarios. Un aspecto altamente valorado por los operadores y marcas presentes en el centro comercial como refleja la reciente incorporación de Spartan, una nueva propuesta culinaria inspirada en la cocina griega, pero con preparación propia, y una amplia gama de ingredientes que dan lugar a una combinación de sabores única.

Sobre Brasayleña

Brasayleña es la única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa.

El origen de la compañía especializada en carnes asadas, y fundada en 2008 por el empresario Pedro López, proviene de una experiencia de más de 50 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.

Desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de 25 M€ y es propietaria del 80% de los restaurantes que operan bajo su marca. Brasayleña concluye el ejercicio 2021 con 26 restaurantes operativos -15 de ellos en Madrid-; 21 de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y de larga trayectoria en el sector.