La firma de cosméticos KIKO Milano abre en Diagonal Mar

El próximo sábado 15 de octubre, la marca italiana profesional dedicada al maquillaje inaugurará su nuevo establecimiento en el centro comercial

kiko-milano-diagonal-prensa

Barcelona, 13 de octubre de 2016

KIKO Milano, la firma líder en maquillaje y productos de cuidado facial llega a Diagonal Mar para ofrecer a todos los clientes una amplia variedad de accesorios, consejos, tutoriales, productos de maquillaje y cuidado de la piel. El nuevo punto de venta estará ubicado en la planta cero del centro comercial con un espacio de 80 m2, y contará con todas las tendencias del mercado adaptadas al estilo, tono y tipo de piel de cada mujer.

La inauguración será el próximo sábado 15 de octubre y para celebrarlo, repartirán a los primeros clientes que compren, 100 bolsas de regalo y se ofrecerán citas de maquillaje gratuitas durante todo el día. Además, todos los visitantes al centro comercial podrán subir fotos con los hashtags #KIKOMilanoBCN y #KIKOMilanoDiagonalMar. La persona con más likes en su imagen obtendrá una Gift Card de 50€ utilizable vía online y en tienda.

Con motivo de la apertura, KIKO Milano presentará tres nuevos lanzamientos, la base de maquillaje con la más amplia gama de referencias de color SKIN TONE FOUNDATION y los SMART COLOUR EYESHADOW & EYE PENCIL para un mayor resaltado, definición, iluminación y difuminación del ojo. Además, presentarán su nueva iniciativa KIKO loves the Weekend con ofertas promocionales adaptadas a su gama de productos Smart bajo el nombre “Smart girls have more fun”

“En Diagonal Mar trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros visitantes las marcas más reconocidas y novedosas del mercado. Con la inauguración de la tienda KIKO Milano seguimos apostando por esta filosofía, ya que es una de las empresas de referencia de su sector y nos permite seguir completando nuestro mix comercial con una amplia oferta para todos los públicos” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.

Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones que ha tenido el centro comercial, como la cadena de moda Play, la joyería Luxenter o el restaurante italiano Marghe&Rita que han escogido Diagonal Mar para abrir sus nuevos puntos de ventas.

KIKO Milano, fundada en 1997, es la principal marca italiana de cosméticos profesionales que fue impulsada por el grupo Percassi. Presenta una amplia gama de productos de belleza y tratamientos faciales y corporales de muy alta calidad, seguros y eficaces. Actualmente opera en un total de 887 tiendas propias repartidas en 18 países y en 36 países de venta online.

Tras la última apertura en el centro comercial Diagonal Mar, dispone de 15 puntos de venta en la ciudad de Barcelona con un total de 147 tiendas en toda España.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com