Kiwoko abre en Diagonal Mar

La cadena líder en el cuidado de mascotas apertura un establecimiento de 687 m2 en el centro comercial de referencia de Barcelona

Regalos, descuentos, promociones y talleres infantiles se llevarán a cabo en la gran fiesta de apertura el día 2 de abril

kiwoko-diagonal-mar

Barcelona, 31 de marzo de 2022

Kiwoko, la marca líder en el cuidado de animales de compañía en España, llega al Centro Comercial Diagonal Mar para poner a disposición de sus clientes, toda su experiencia y conocimiento en el mundo de las mascotas. El nuevo establecimiento de 687m2 , contará con 8 empleados, especializados y conocedores de la importancia del cuidado, nutrición y ocio de pájaros, gatos, peces, perros, reptiles y roedores.

La cadena líder de tiendas de animales en España posiciona su liderazgo en el sector y reafirma su presencia con este nuevo establecimiento en Diagonal Mar, alcanzando más de 150 establecimientos ubicados entre España y Portugal, 26 de los cuales están en Cataluña, conformados en su totalidad por un equipo de más de 1.000 personas dedicadas a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

La gran fiesta de apertura tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril en el establecimiento de Kiwoko y vendrá acompañada de promociones, descuentos, regalos y sorpresas para los clientes de Diagonal Mar. Un fotógrafo inmortalizará momentos de la fiesta, con instantáneas que los clientes podrán recoger en el mismo establecimiento unos días después. Los más pequeños de la casa tambien están invitados al evento organizado por Kiwoko, quien ha previsto talleres infantiles que se llevarán a cabo durante todo el día,  Además de atractivos descuentos durante los días 1 y 2 de abril y cupones descuento a través de sus redes sociales y blog.

kiwoko-diagonal-mar

Según ha declarado Yolanda González, coordinadora de zona Cataluña de Kiwoko: «Esta apertura supone un pasito más en el desarrollo de Kiwoko en la zona de Cataluña, sumando una nueva tienda a las 25 que ya tenemos distribuidas por el territorio catalán con el único objetivo de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas Con ella hemos creado 8 puestos de trabajo y esperamos que en un futuro sean muchos más. Estáis todos bienvenidos para que podáis conocer esta nueva tienda y que nuestro equipo os asesore en todo lo que necesitéis».

Por su parte, Joan Checa, Marketing Manager de Diagonal Mar ha manifestado: “ La apertura del nuevo establecimento de Kiwoko en Diagonal Mar permite enriquecer la oferta del centro comercial y ofrecer además productos de alimentación, cuidado e higiene para las mascotas, de la mano de personal especializado y muy sensibilizado con la importancia de cuidar nuestro entorno, unos valores muy importantes para Diagonal Mar”.

En el último año Diagonal Mar se ha consolidado como centro Comercial de referencia en la ciudad de Barcelona para marcas, de diversos sectores, a nivel Nacional e Internacional, como reflejan las aperturas de Pikolinos, Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que se han sumado las reaperturas de Primark y Fina García. Además, se ha convertido en un motor de impulso y creación de empleo.