Hubside Store abre en Diagonal Mar su primera tienda en Catalunya

El centro comercial acoge la segunda tienda de esta firma tecnológica a nivel nacional.

Hubside.Store llega a Barcelona de la mano de Diagonal Mar con su segundo punto de venta en España. La compañía ofrece un amplio catálogo de productos electrónicos y movilidad urbana en un espacio de más de 135 m2 ubicados en la Planta Baja del centro comercial.

HUBSIDE en Diagonal Mar Barcelona

Barcelona, 17 de junio 2021.

Con la apertura de esta tienda, la firma de origen francés ofrecerá en Diagonal Mar una experiencia constante con la tecnología, con más de 100 referencias de dispositivos móviles nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, etc.) con la intención de acercar la tecnología a todos desde un enfoque eco-responsable dando una nueva vida a estos dispositivos y favoreciendo la economía circular.

Hubside.Store ha iniciado su expansión internacional en 2021 y en la actualidad cuenta con puntos de venta en Italia, Bélgica y Suiza. Ahora llega a Barcelona de la mano de Diagonal Mar –abriendo su primera tienda en Catalunya – que dará empleo a más de siete personas.

Diagonal Mar continúa impulsando el empleo en Barcelona y mejorando la oferta comercial de la ciudad. Con esta apertura, el centro comercial reafirma su liderazgo, donde las mejores marcas de cada sector a nivel nacional e internacional escogen Diagonal Mar para ubicar sus tiendas.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial
Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.