Exitosa campaña de donación de Sangre en Diagonal Mar

La campaña en colaboración con el Banc de Sang i Teixits contó con 90 personas dispuestas a donar, de las cuales 19 lo hicieron por primera vez

exitosa-donacion-sangre-diagonal-mar

Barcelona, 28 de junio de 2022

El centro Comercial Diagonal Mar en colaboración con el Banc de Sang i Teixits acogió una campaña de donación de sangre en el centro comercial el pasado 16 de junio con el fin de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos con los que salvar millones de vidas cada día y contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de muchos pacientes.

Diagonal Mar, como muestra de su compromiso y en respuesta al llamamiento realizado por el Banc de Sang i Teixits ante la escasez y el constante descenso de las reservas de productos sanguíneos – cada vez más demandados-, cedió un espacio en el centro comercial para que los visitantes y vecinos del centro dispusieran de un punto de referencia cercano y seguro en el que poder contribuir en la campaña de donación.

Tras conocer los resultados de la acción, la gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova ha manifestado: “Cuando recibimos el agradecimiento del Banc de Sang i Teixits y pudimos observar los increíbles resultados, nos sentimos muy orgullosos de formar parte y acoger las campañas de donación de sangre, que además de acercar la labor del Banc de Sang i Teixits a nuestros visitantes y vecinos, permiten concienciar a la población e incentivar a nuevos voluntarios a formar parte.” Y añade,” Para Diagonal Mar es de vital importancia estar cerca de los usuarios, ofreciendo herramientas y soluciones que nos permitan crear vínculos con organizaciones, vecinos y el tejido local empresarial. Está en nuestro estilo mediterráneo, nos gusta ir más allá y ser una plataforma que contribuye de forma activa con la sociedad”