Notas de prensa

Éxito de recogida de juguetes en Diagonal Mar Shopping

El centro comercial ha colaborado con la Fundació Trinijove en su campaña “40 juguetes, 40 sonrisas” para las familias y niños del barrio de la Trinitat Vella y Sant Martí

Barcelona, 24 de enero 2017

El centro comercial Diagonal Mar Shopping ha puesto en marcha esta navidad, junto a la Fundació Trinijove, la campaña solidaria de recogida de juguetes “40 regalos, 40 sonrisas”. Un proyecto que ha dado cobertura a 23 familias del barrio Trinitat Vella, en especial a 55 niños del Centre Obert Neus Puig y 60 niños del Centre de Formación y de Inserción de Sant Martí.

Todos los visitantes participantes en la campaña, han entregado un juguete nuevo en el local donde se prestó el servicio de envolver regalos en la Planta 3 del centro comercial. Cabe destacar que en total se han recogido 40 juguetes entre las diferentes empresas colaboradoras. Dentro de la página web de Diagonal Mar Shopping (www.diagonalmarcentre.es) se han publicado las cartas de todos los niños para que los usuarios pudieran leer y cumplir con los deseos de los más pequeños durante la noche mágica de Reyes. Además, a lo largo del mes de diciembre, la Radio Trinijove ha preparado una programación especial de navidad dedicando un espacio exclusivo a este proyecto solidario.

“Para nosotros es muy importante poder apoyar con nuestros recursos y espacios a entidades que se ocupan de ayudar a los niños de nuestro entorno. Desde Diagonal Mar Shopping estamos muy contentos de ser los impulsores de esta iniciativa de la Fundació Trinijove, ya que para Diagonal Mar Shopping es fundamental poder formar parte de este tipo de proyectos e involucrar a todos nuestros visitantes del centro comercial” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar Shopping.

La Fundació Trinijove es una entidad privada que desarrolla desde hace 30 años servicios y programas innovadores en torno a las áreas de la formación, la inserción sociolaboral, emprendimiento e infancia y el cuidado del medio ambiente. Son una fundación de territorio que quieren fomentar la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables, desde los más pequeños hasta los más grandes.

 

Sobre Diagonal Mar Shopping:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmar.es

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19