En Navidad encuentra todo lo que buscas en Diagonal Mar

El centro comercial se prepara para celebrar las fiestas con actividades para todos los públicos y promociones para dar con el regalo perfecto

En Navidad encuentra todo lo que buscas en Diagonal Mar

Barcelona, 5 de diciembre 2019

El espíritu navideño invade cada rincón de la ciudad, las calles están llenas de luces, las tiendas llenas de regalos e ideas para emocionar a los tuyos y las fachadas decoradas con adornos típicos de esta época del año. También Diagonal Mar lo tiene todo a punto para celebrar la Navidad con actividades para disfrutar de las fiestas y sorprender a los visitantes con promociones para sacarle el máximo partido a las compras.

Una de las iniciativas que el centro comercial de referencia en Barcelona pondrá en marcha es una acción a través de la cual, los usuarios pueden ganar tarjetas regalo de diferentes importes. Desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 5 de enero todos los visitantes podrán participar en esta promoción escaneando un código QR que irá apareciendo en las pantallas de la rotonda central. Estos esconden varios premios diarios de 50€, 100€ y hasta 200€, que se podrán usar en todos los comercios del centro.

Esta tarjeta también se convertirá en la mejor aliada de todos aquellos indecisos a la hora de escoger un regalo. Con ella puedes regalar toda la amplia oferta de moda, belleza, diseño, entretenimiento y restauración que hay en Diagonal Mar. Un detalle con el que sorprender y encontrar el regalo perfecto para cualquiera.

Papa Noel

Los más pequeños también lo pasarán en grande en Diagonal Mar con los personajes más mágicos de las Navidades. Del 6 al 24 de diciembre, se instalará la casa de Papá Noel para que los niños y las familias puedan venir a entregar sus cartas llenas de deseos. A partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, Papá Noel cederá el espacio a los Reyes Magos.

Asimismo, el centro comercial estará abierto todos los domingos desde el 5 de diciembre mes hasta el 5 de enero para que, además de disfrutar de las tiendas, también lo hagas con el cine y restauración. También, para que el público pueda tener una experiencia completa, se ha puesto en marcha un servicio para envolver regalos.

Diagonal Mar estará abierto los días festivos 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero, para realizar todas las compras de Navidad y poder disfrutar al completo de otras propuestas como el cine y su oferta de restauración.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.

Más información: www.diagonalmarcentre.com

Contacto de prensa: