Notas de prensa

El servicio de Guardacascos, The Keepers, llega a España y apuesta por Diagonal Mar Shopping

La empresa instala taquillas automáticas para cascos de motos en el centro comercial de Barcelona

 

Barcelona, 26 de junio de 2017

 

The Keepers ha escogido Diagonal Mar Shopping para ubicar sus primeras taquillas Guardacascos en el país. El servicio es totalmente gratuito y está situado en la Planta 1 del centro comercial. Los clientes pueden utilizar el servicio en un máximo de 16h y funcionan a través de códigos personales que se crean en el momento de colocar el casco. Un espacio simple, seguro, autónomo y conectado para un seguimiento óptimo.

“Desde Diagonal Mar Shopping estamos muy contentos de poder ofrecer un servicio tan innovador para nuestros clientes que acuden en moto. Tener taquillas automáticas de Guardacascos es una necesidad que realmente mejora la experiencia de compra y que permite aumentar el tiempo de estancia media en el centro comercial” declara Óscar Bermúdez, Director de Marketing de Diagonal Mar Shopping.

Barcelona es la ciudad que ostenta el récord europeo de motos, con más de 200.000 personas que se trasladan diariamente en este medio de transporte. Iniciativas como el servicio de Guardacascos permiten a los motoristas una mayor comodidad durante su estancia en el centro comercial Diagonal Mar Shopping.

Desde el año 2015, la empresa francesa The Keepers desplegó más de 130 taquillas automáticas para cascos de moto en los centros comerciales y aeropuertos más grandes de Francia. Sobre la base de estos primeros resultados exitosos, la startup se internacionaliza escogiendo como primer país España. Actualmente también están en estadios, salas de conciertos, estaciones de tren y cines.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19