Notas de prensa

El restaurante Ca La Rossita inaugura en Diagonal Mar un espacio de más de 300 metros cuadrados

El centro comercial eleva su apuesta por ofrecer una mayor oferta de restauración.

La nueva apertura genera 20 puestos de trabajo más en Diagonal Mar.

Barcelona, 4 de septiembre de 2018.

Diagonal Mar sigue adelante con la suma de nuevos operadores a su oferta comercial. El restaurante Ca La Rossita, especializado en arroces, ha abierto sus puertas en el centro comercial, propiedad de DWS, antes Deutsche Asset Management, y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE.

La arrocería cuenta con un espacio de 370 metros cuadrados incluyendo la terraza. Ca La Rossita está situado en la Planta 3 del centro comercial, concretamente en la Terrassa del Mar, un espacio al aire libre junto al mar mediterráneo que ofrece una variada oferta gastronómica con conceptos internaciones y locales como Green Vita, Casa Carmen o Ca La Rossita.

En los últimos meses, debido al proceso de reforma en el que está inmerso el centro comercial, Diagonal Mar ha dado la bienvenida a diferentes nuevos operadores. El estreno de Ca La Rossita se suma a las recientes aperturas de Vapiano, KFC, Salad Box, Abassid o El Perro. La inauguración de Ca La Rossita ha generado 20 puestos de trabajo más en Diagonal Mar. “Diagonal Mar se encuentra en la recta final del proyecto de remodelación de su espacio, con el que pretendemos dar entrada a nuevos operadores y así, adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor y tendencias del sector, ofreciendo además, una mejor y más amplia oferta al visitante”, comenta Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar.

El restaurante, especializado en arroces, pescado y marisco, cuenta con una cocina a la vista de los clientes. El local está diseñado por el reconocido estudio Carlos Martínez Diseño y Arquitectura, que cuenta con más de 35 años de trayectoria y se ha convertido en un referente del diseño, con locales punteros en la ciudad condal. “El restaurante tiene un concepto innovador con aire muy mediterráneo, que refuerza por completo el posicionamiento del centro comercial y su apuesta por el mar”, comenta Jordi Jover, propietario de Ca La Rossita.