Notas de prensa

Diagonal Mar Shopping, colaborador de la carrera solidaria Transplant Run 2017

El centro comercial participará en la 4ºedición de la cursa que se celebrará el próximo domingo 19 de marzo con salida desde el Parc del Fórum de Barcelona

Barcelona, 06 de marzo de 2017

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, el domingo 19 de marzo se hará la 4ºedición de la cursa solidaria Transplant Run, que este año tiene como reto alcanzar una nueva cifra récord con más de 4.000 participantes. La carrera, que también se puede hacer caminando, es abierta para todos los públicos y va dirigida, en especial, a pacientes trasplantados y personas del entorno más cercano. Esta edición constará únicamente de una modalidad de 5km, con salida desde el Parc del Fórum de Barcelona a las 10:00h.

El centro comercial Diagonal Mar Shopping, uno de los colaboradores de la cursa, ha sido el lugar escogido para instalar la Feria del Corredor que se ubicará en la 3º planta; y los participantes podrán recoger su dorsal, chip y camiseta el viernes 17 y sábado 18 de marzo de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web http://www.transplantrun.com hasta el día 12 de marzo a las 00:00 o hasta llegar a los 5.000 participantes. Las personas que residan fuera de Barcelona podrán recogerlo el mismo día de la carrera con el comprobante de pago y DNI.

Transplant Run 2017, que será 100% solidaria, contará con el apoyo de la Sociedad Catalana de Trasplante (SCT), la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT) y el Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña (CCPC), y tendrá como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la donación de órganos y apoyar a las fundaciones y asociaciones de pacientes trasplantados que trabajan para ayudar a mejorar la calidad de vida. La entidad CaixaBank cubrirá todos los gastos para la realización de la 4ºedición de Transplant Run, cuya recaudación será donada al VHIR-Vall d’ Hebrón Institut de Recerca para la investigación en ámbitos relacionados con el trasplante.

 

Sobre Diagonal Mar Shopping Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.es

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19