Diagonal Mar presenta sus últimas incorporaciones

El centro comercial inaugura la Barbería MACHO y la Joyería Raive, PACOMARTINEZ y Sushi Bar presentan su nueva concept Store, mientras que Casa refresca su imagen

Barcelona, 3 de abril de 2023

El Centro Comercial Diagonal Mar, gestionado por CBRE, ha finalizado el primer trimestre del presente año a pleno rendimiento, con las nuevas y más recientes incorporaciones. El centro comercial ha ampliado la oferta de servicios para el cuidado personal con la apertura de la Barbería MACHO, los complementos con la inauguración de la Joyería Raive y la reinaguración de PACOMARTINEZ. A nivel gastronómico Sushi Bar ha presentado su nuevo restaurante totalmente reformado y Casa, la firma de decoración y complementos para el hogar, ha renovado su imagen, junto con la incorporación de NEW YORKER el pasado febrero.

MACHO es una barbería de estilo vintage y ambiente acogedor que ofrece una experiencia de peluquería única y personalizada a sus clientes presente en toda España, con 45 tiendas abiertas, su última apertura es la nº 15 en Cataluña. El nuevo establecimiento de 45m2, ubicado en la segunda planta de Diagonal Mar, ha contado con una inversión de 100.000 €.  Con un equipo de 7 profesionales al frente del nuevo local en Diagonal Mar, MACHO proporciona una amplia gama de servicios de peluquería para hombres, desde cortes de pelo y arreglos de barba hasta tratamientos de cuidado del cabello y la piel.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra nueva barbería en Diagonal Mar y ofrecer nuestros servicios a los hombres de la zona”, comentó el propietario de MACHO. “Queremos crear un ambiente relajado y acogedor y somos la combinación perfecta entre originalidad, servicio personal y eficiencia, Nuestra estrategia obedece a la necesidad de crear una categoría de barberías con valor añadido, con una idea única y fresca: adaptarse a las nuevas necesidades del público.”

Por su parte, la nueva tienda de Raive, situada en la planta calle en un acogedor local de 18 m2, acerca la alta joyería en plata y el diseño exclusivo de sus piezas ofreciendo una amplia gama de joyas de alta calidad, desde anillos y pendientes hasta collares y pulseras, todos ellos fabricados con los mejores materiales y técnicas de joyería. Además, los clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado y asesoramiento por parte de los 3 expertos que conforman el equipo de profesionales de la joyería del centro comercial.

«Nuestra selección de joyas exclusivas y la calidad de nuestros diseños y materiales es lo que nos diferencia de otras joyerías en la Ciudad”. Han declarado desde Raive, y han añadido: “La apertura de nuestro segundo establecimiento debía ser en un lugar estratégico, por este motivo escogimos a Diagonal Mar.”

Por otro lado, el renovado local de PACOMARTINEZ ubicado en la segunda planta y con una superficie de 89,29 m2, cuenta ahora con un diseño moderno y acogedor que refleja la personalidad y la nueva imagen de la marca. Los clientes podrán encontrar una amplia selección de productos de marroquinería, desde bolsos y carteras hasta cinturones y accesorios, todo ello con la calidad y el estilo característicos de la marca.

La firma, que desarrolla desde hace más de 70 años colecciones propias de bolsos y complementos siguiendo las últimas tendencias de moda cuidando al máximo la calidad y el detalle ofreciendo siempre un precio asequible y que cuenta con 91 establecimientos por toda España, 7 de los cuales se ubican en Cataluña, ha declarado: “Estamos convencidos que la renovación de nuestra tienda PACOMARTINEZ en Diagonal Mar la convertirá en una de nuestras tiendas insignia.”

Además, Sushi Bar, ha remodelado completamente su local para ofrecer una imagen fresca al unísono de su propuesta gastronómica, y Casa, ha renovado su concepto para darle un sople de aire nuevo a su establecimiento.

«Nos entusiasma finalizar este primer trimestre con tantas novedades” Ha declarado Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar. “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y queremos ofrecerles una experiencia de compra única y personalizada. Con estas nuevas aperturas y reformas, estamos seguros de que nuestros clientes estarán satisfechos«.

Las recientes aperturas de MACHO y Raive, junto con las reaperturas de PACOMARTINEZ, Sushi Bar y Casa en el Centro Comercial Diagonal Mar son testimonio de la continuada inversión en la mejora y expansión de la oferta comercial del mall, con el fin de adecuarlo a las últimas tendencias y a las necesidades de los clientes con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia de compras única y diversa.