Diagonal Mar da la bienvenida GONZALEZ & CO

Una nueva experiencia Tex-Mex con ingredientes frescos, recetas mexicanas y elaboración artesanal, está disponible en el centro comercial de referencia de Barcelona

GONZALEZ & CO llega por primera vez a un centro comercial y escoge a Diagonal Mar para iniciar su expansión en el sector

Barcelona 28 de diciembre de 2023

Diagonal Mar, el centro comercial de referencia de Barcelona ha anunciado la ampliación de su oferta gastronómica con la llegada de GONZALEZ & CO, la cadena de restauración y food delivery de comida Tex-Mex y estilo fast-casual con apellido español. Con una ubicación estratégica en el Centro Comercial Diagonal Mar, GONZALEZ & CO se convierte en el nuevo protagonista gastronómico, llevando su estilo único de comida Tex-Mex y raíces españolas a uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad condal.

Fundada por Fran González en 2016 en Barcelona, GONZALEZ & CO ha dejado una huella culinaria marcada por ingredientes frescos, recetas mexicanas adaptadas al estilo mediterráneo y una meticulosa elaboración artesanal en cada plato. Con una filosofía arraigada en ofrecer calidad a precios justos, la cadena ha ganado renombre y reconocimiento, contando actualmente con cinco locales en Barcelona, tres en Madrid y uno en Valencia, y con un equipo compuesto por 100 empleados.

El recién inaugurado establecimiento en Diagonal Mar abarca 145m2 y ha sido concebido como un espacio acogedor que invita a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una inversión de 400.000 €, el local se posiciona como un punto de encuentro para aquellos que buscan deleitarse con los sabores auténticos y frescos de la comida Tex-Mex. La apertura de este restaurante en Diagonal Mar, el primero ubicado en un centro comercial, consolida un hito para GONZALEZ & CO que avanza en su expansión y se abre camino en el sector.

Fran González, CEO de GONZALEZ & CO, ha indicado ante esta nueva aventura gastronómica: «Estamos emocionados de inaugurar este nuevo capítulo en el Centro Comercial Diagonal Mar. Esperamos continuar expandiéndonos junto a CBRE, explorando nuevas ubicaciones que nos permitan seguir ofreciendo nuestras delicias a más amantes de la comida Tex-Mex».

Sonia Contreras, gerente de Diagonal Mar, compartió su entusiasmo: «Estamos muy orgullosos de que GONZALEZ & CO haya confiado en Diagonal Mar para abrir su primer local en un centro comercial. Su propuesta gastronómica preparada con productos de calidad y trabajada en un concepto fast food ayudará a complementar nuestra diversa oferta de restauración y consolidar aún más nuestro compromiso de ser el destino preferido para la restauración y entretenimiento en los centros comerciales de Barcelona» .

Diagonal MAR, reconocido por ser uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña y con un mix comercial muy potente, se enorgullece de ser un espacio inclusivo donde todos encuentran su lugar. La llegada de GONZALEZ & CO fortalece aún más la oferta culinaria de este icónico centro comercial, posicionándolo como un destino imprescindible para los amantes de la buena mesa en la ciudad.