Diagonal Mar celebra un verano lleno de música, magia, circo y humor

“La Terrassa del Mar” acogerá este mes de julio la sexta edición del “Summer Festival” con un cartel de lujo

Las cantantes Gisela y Damaris Gelabert – en doble actuación – y l@s humoristas Toni Moog, Txabi Franquesa y Eva Soriano, entre otros amenizarán las tardes de los viernes y sábados de Julio en La Terrassa del Mar del Centro Comercial Diagonal Mar

Summer festival diagonal

Barcelona, 01 de julio 2021

El centro comercial Diagonal Mar celebra la llegada del verano con la sexta edición del Summer Festival, un evento gratuito y que este año presenta un cartel de auténtico lujo con actuaciones de reconocid@s humoristas como Toni Moog, Txabi Franquesa y Eva Sorianocolaboradora de Late Motiv y La Resistencia -, la magia del televisivo Jordi Pota, circo con la Compañía Circ Vermut y música de la mano de Dàmaris Gelabert y de la ex concursante de OT Gisela.

A partir del 02 de Julio y hasta el 31 de julio, todos los viernes y sábados a las 20h, La Terrassa del Mar se vestirá de gala y podrás disfrutar de una experiencia única el centro comercial Diagonal Mar. Podrás consultar todo el programa en la web Summer Festival

FECHA TIPO DE ESPECTÁCULO ARTISTA SHOW
Viernes 02 de julio – CONCIERTO INFANTIL Gisela “Concert Kids”
Sábado 03 de julio – MONÓLOGO Txabi Franquesa “Escocía”
Viernes 09 de julio – CIRCO Circ Vermut “Absurd”
Sábado 10 de julio – MONÓLOGO Tian Lara “Anticoaching”
Viernes 16 de julio – CONCIERTO INFANTIL Dàmaris Gelabert “Mou el cos”
Sábado 17 de julio –MONÓLOGO EvaSoriano “ElPecadodeEva”
Viernes 23 de julio –MAGIA MagJordiPota “Nohihademà!”
Sábado 24 de julio –MONÓLOGO JordiMerca “YoSobrevivíalaEGB”
Viernes 30 de julio –CONCIERTOINFANTIL DàmarisGelabert “Mouelcos”
Sábado 31 de julio –MONÓLOGO ToniMoog “Fortnique”

• Gisela Lladó – viernes 02 de julio – 20h

Gisela se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo donde Disney se fijó en ella y desde entonces no ha dejado de trabajar para la productora. En el 2020 fue seleccionada para interpretar las canciones de «Mucho más allá» de la película Frozen 2 – a la que pone la voz cantada de Elsa- en la gala de los Oscars. En los últimos años, su carrera musical ha estado enfocada al público familiar con su espectáculo “Concert Kids”

• Txabi Franquesa – sábado 03 de julio – 20h –

Artista polifacético que ha trabajado como actor, cómico, reportero, presentador y guionista. Un clásico de las últimas 6 temporadas de “El club de la comedia” y maestro de Ceremonias en «The Hole Zero» y «The Zole 2«. Txabi Franquesa presenta “Escocía«, su espectáculo más maduro. La lucha de un hombre ya en los 40, a caballo entre la juventud y la vejez.

• Circ Vermut – viernes 09 de julio – 20h

Circ Vermut presenta “Absurd”, su segunda creación con una gran variedad de técnicas de circo, ritmo de calle y mucho humor. La bicicleta acrobática, la rueda “cyr” con patines y el rulo de equilibrio, son algunas de las técnicas que conforman el show y que harán las delicias de pequeños y grandes, donde podremos disfrutar de Circo y su humor absurdo característico.

• Tian Lara – sábado 10 de julio – 20h

En 2012 un curso con El Terrat – productora de Andreu Buenafuente – lo puso en contacto con el mundo de la interpretación cómica y se subió al escenario para hacer Stand-up Comedy. Actualmente lleva más de 1.200 actuaciones en directo.
Disfruta del monologo “Anticoach” que NO cambiará tu vida, pero te dará pautas básicas para arruinarla cómodamente. Este humorista disfruta contando verdades incómodas, improvisando con el público y rompiendo tazas con frases motivadoras.

• Dàmaris Gelabert – viernes 16 de julio – viernes 30 de julio – 20h

Músico, compositora, pedagoga y musicoterapeuta española especializada en la música infantil, Dàmaris Gelabert presenta su nuevo y vibrante directo “Mou el cos” junto con su banda. Una propuesta variada con distintos estilos funky, disco, salsa, country, polka, celta, jazz… con las canciones más conocidas de Dàmaris y con las incorporaciones de Julen y Laia y la participación de Clara Martínez como bailarina de claqué.

• Eva Soriano – sábado 17 de julio – 20h

Eva Soriano es actriz, monologuista y cantante. Es una gran emprendedora capaz de afrontar nuevos retos. puedes verla actuando para “El Club de la Comedia “de la Sexta, en el programa “Late Motiv” presentado por Andreu Buenafuente, el programa “La Resistencia“ de David Broncano y también en el programa “Vodafone Yu” de Dani Mateo.
El Pecado de Eva” es un show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para empezar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra.

• Mag Jordi Pota – viernes 23 de julio – 20h

Jordi Pota lleva prácticamente 15 años ilusionando y haciendo reír. Colabora habitualmente con TV3, La SER, RAC105, 40 Principales y un largo etcétera, además de trabajar por todo Europa. No os podéis perder el espectáculo “No hi ha demà!” que os dejará con las pilas cargadas hasta el año que viene!

• Jordi Merca – sábado 24 de julio – 20h

Más de 8 años en el mundo del humor, Jordi Merca ha ganado algunos de los premios más importantes de comedia nacional. Viaja por toda España con su espectáculo de monólogos.
“Yo Sobreviví a la EGB” es un show que rememora la década de los 80 y en especial las situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor y en el que no faltaran guiños a la televisión y a la música de la época.

• Toni Moog – sábado 31 de julio

La carrera de este “humorista” dio el pistoletazo de salida en el 2004, cuando una apuesta le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases célebres como humorista: “QUE PUM QUE PAM”. A partir de ese momento ha sido un no parar. Ha trabajado con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones de espectadores.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.