Notas de prensa

Diagonal Mar acoge la llegada de nuevos operadores y crea una nueva zona de restauración

 

La cadena de restauración KFC ha inaugurado un espacio de más de 350 metros cuadrados en el centro comercial.

Diagonal Mar incorpora además, las enseñas Abbasid y El Perro, dos nuevos conceptos de restauración, a su oferta comercial.

Las nuevas aperturas generarán 62 puestos de trabajo más en el centro comercial.


Barcelona, 9 de enero de 2018

 

Diagonal Mar suma nuevos operadores a su oferta de restauración. El centro comercial, propiedad de Deutsche Asset Management y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha incorporado a su oferta comercial la cadena de restauración KFC y dos nuevos conceptos diferenciales: Abbasid y El Perro. Las aperturas generarán 62 puestos de trabajo más en el centro comercial.

Diagonal Mar se encuentra inmerso en un proyecto de reforma y modernización del espacio para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, que está previsto que finalice en 2018. “El proyecto de remodelación de Diagonal Mar permite la llegada de nuevos operadores y con ello, la voluntad de ofrecer al consumidor una mejor y más amplia oferta de restauración”, comenta Isabel Bofill, gerente del centro comercial.

Tras el aterrizaje en España del primer restaurante Vapiano, inaugurado el pasado 7 de enero en Diagonal Mar, el centro continúa mejorando su oferta de restauración con la apertura de tres nuevos establecimientos. La cadena de restauración líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, ha inaugurado un local de 355 metros cuadrados, situado en la tercera planta del centro comercial.

Otra de las nuevas incorporaciones de Diagonal Mar es Abbasid, un innovador concepto de restauración donde el kebab de calidad es el protagonista. La enseña ofrece a los consumidores la receta original, el cuidado en la elaboración y los mejores ingredientes. El nuevo local, que está situado en la tercera planta del centro, ofrece un compromiso de calidad a sus clientes con kebabs elaborados con carne de pollo y vacuno de proximidad, así como el pan de pita totalmente artesanal.

El Perro, otra de las enseñas que ha aterrizado en Diagonal Mar en diciembre, ha inaugurado un local de 165 metros cuadrados, situado en la tercera planta del centro. La enseña ofrece un espacio informal donde los consumidores pueden disfrutar de los mejores eventos deportivos durante todo el día, a través de diferentes pantallas instaladas en todo el local. El espacio, que está decorado a partir de motivos deportivos como objetos, fotos o camisetas de importantes deportistas, ofrece a los consumidores una nueva propuesta de restaurante donde combinar el deporte con una gastronomía de calidad.

La nueva zona de restauración, generada a partir del proyecto de reforma, ha permitido que muchos de los operadores ya existentes en centro comercial, puedan remodelar y mejorar sus instalaciones. Recientemente, las enseñas Burger King, Pollo Campero, Starbucks, Lizarran, Más Que Menos y Mandoni han reabierto en esta nueva zona de restauración, con locales más grandes y modernos, que pretenden adaptarse a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
María Luis