Diagonal Mar acoge en sus instalaciones una nueva campaña de donación de sangre

Es la segunda campaña que el centro comercial realiza en sus instalaciones

La campaña se realizará el día 24 de febrero de 10h a 14h y de 17h a 21h

Para participar en esta campaña es necesario reservar hora en la web

La donación de sangre es un acto imprescindible para garantizar la asistencia sanitaria en los hospitales

Nota de prensa, campaña de donación de sangre y plasma

Barcelona, 18 de febrero de 2021

El centro comercial Diagonal Mar y el Banc de Sang i Teixits de Barcelona (BST, Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya) organizan una nueva campaña de donación de sangre y plasma en sus instalaciones el próximo miércoles 24 de febrero de 10h a 14h y de 17h a 21h.

Es la segunda vez que el centro acoge una actividad de estas características. La primera vez, en abril 2020, Diagonal Mar fue fue el primer centro comercial de la ciudad en organizar una campaña de este tipo, logrando captar a nuevos donantes y recoger un total de 330 donaciones en una campaña de tres días que benefició a más de mil personas. Por ello, el centro comercial quiere repetir esta experiencia, apoyando al colectivo sanitario.

Para formar parte de este acto imprescindible, los voluntarios deben reservar cita previa en la web donarsang.gencat.cat. Ahora, más que nunca, las donaciones de sangre son muy necesarias, no solo por la Covid-19, sino también para otros tratamientos más recurrentes en los centros médicos de la ciudad.

Campaña donación de sangre

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m² de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, la restauración, el ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.

Más información: www.diagonalmarcentre.com
Contacto de prensa: