Notas de prensa

Diagonal Mar abre hoy sus puertas y celebra la Navidad haciendo realidad los deseos de los más pequeños

El centro comercial presenta la campaña de Navidad con todos sus operadores abiertos y reforzando las medidas de seguridad

Diagonal Mar colaborará de manera solidaria con la Fundación Trinijove y las residencias de ancianos del barrio de Sant Martí

 

Barcelona, 14 de diciembre de 2020

 

El centro comercial Diagonal Mar abre hoy sus puertas, manteniendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y reforzando los protocolos de higiene en todos sus espacios garantizando así el bienestar de sus visitantes y todas las personas vinculadas con el centro.

Además, Diagonal Mar se ha preparado para que sus visitantes disfruten de las fechas navideñas con una decoración muy especial: el icónico árbol de Navidad en la plaza central, luces y motivos navideños en el interior, escaparates creativos con las mejores ofertas y con todas las tiendas de moda, restaurantes y espacios de ocio operando con normalidad.

 

El centro comercial también da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con diferentes actividades para que pequeños y adultos puedan disfrutar de los días más mágicos del año. A partir de hoy, a través de la nueva aplicación móvil de Diagonal Mar, las familias pueden enviar la carta a Papá Noel con sus deseos navideños. Los usuarios deberán descargarse la nueva app del centro comercial y subir la carta mediante un formulario habilitado. Cada día, durante la campaña de Navidad, Diagonal Mar seleccionará una carta para hacer realidad los deseos de los más pequeños otorgando una tarjeta regalo por valor de 300€ a los seleccionados que podrá ser canjeada en cualquiera de las tiendas y restaurantes del centro.

 

Joaquín Martos, gerente del centro comercial, destaca: “Estamos preparados para recibir de nuevo a nuestros visitantes en Diagonal Mar y celebrar las fiestas de Navidad. Para seguir garantizando la seguridad de todos, hemos reforzado los protocolos de higiene, incrementado los servicios de limpieza y señalizado las recomendaciones de distancia social, los puntos de gel hidroalcohólico y el control de aforo. La tecnología sigue jugando un papel clave en el contexto actual, ya que permite que nuestros clientes puedan planificar la visita y tengan una experiencia cómoda y segura”. Asimismo, la reapertura de Diagonal Mar coincide con el inicio de la campaña de Navidad, “nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan tranquilos al realizar sus compras y disfruten de este momento. Nos hace mucha ilusión poder darles de nuevo la bienvenida” señala Joaquín Martos.

 

Diagonal Mar certificado con el sello Disinfection Monitored

 

Cabe destacar que el centro comercial es un referente de seguridad en los centros comerciales del país y la compañía SGS así lo avala. La entidad líder mundial en la evaluación del cumplimiento de los protocolos de prevención y control de infecciones certificó las instalaciones de Diagonal Mar como un espacio seguro en el que los visitantes se pueden sentir confiados, acreditándolo con el sello Disinfection Monitored que garantiza que el centro está totalmente adaptado a las normativas vigentes de prevención e higiene y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas para garantizar la seguridad de todas las personas vinculadas con el centro comercial como máxima prioridad.

 

Un centro comercial al lado de las entidades sociales del barrio

 

Diagonal Mar también colabora con organizaciones y entidades sociales del distrito de Sant Martí en estas fechas especiales, a través de acciones solidarias. Por ello, el centro comercial hace una donación especial de juguetes para los niños y niñas de la Asociación Trinijove compartiendo la magia de la Navidad. Se trata de una acción que el centro viene llevando a cabo desde hace algunos años y de forma consecutiva.

 

Asimismo, este año Diagonal Mar quiere acercar a las personas mayores del barrio con sus familias. Así pues, el centro comercial facilitará tablets a las residencias de gente mayor de la zona de Diagonal Mar para que los residentes puedan realizar videollamadas con sus familiares, estando así más cerca los unos de los otros durante las fechas navideñas.

 

Diagonal Mar invita a todos sus clientes a disfrutar de la magia de la Navidad, haciendo realidad los deseos de los más pequeños a través de las cartas a Papá Noel. El centro comercial garantiza la seguridad de todos sus visitantes con el objetivo de procurar su bienestar y ofreciendo una experiencia de compra única y variada.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

 

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m² de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, la restauración, el ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.

Más información: www.diagonalmarcentre.com
Contacto de prensa:
Edelman Barcelona
Tel.: +34 93 488 12 90

 

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19