Decathlon abrirá en Diagonal Mar el próximo año

El líder mundial en moda y equipamiento deportivo Decathlon, apuesta por el centro comercial para la apertura de su nueva tienda prevista para 2021

Con este nuevo operador Diagonal Mar cierra el año con una oferta comercial única en la ciudad incorporando a los ‘best in class’ de cada sector

Barcelona, 26 de noviembre de 2020

Tras la reubicación de Primark en la renovada Planta Alta y la próxima apertura de Decathlon en 2021, el centro comercial se posiciona como el único en Barcelona que cuenta con los retailers más relevantes del sector. Un hecho que pondrá de manifiesto su valor diferencial frente a otros centros de la ciudad, ya que Diagonal Mar ofrece a sus visitantes las firmas más demandadas, tanto a nivel nacional como internacional. Al mismo tiempo, el centro comercial se convierte en estos momentos en un actor clave para la reactivación de la economía local, atrayendo a los operadores más destacados del retail.

Decathlon, líder mundial en moda y equipamiento deportivo, se suma a Diagonal Mar en un local ubicado en la Planta Baja que cuenta con una superficie de 3.000 m2.

Joaquín Martos, gerente de Diagonal Mar, afirma que “la incorporación de Decathlon nos permite continuar ofreciendo una experiencia de compra única y completa a nuestros clientes. En Diagonal Mar tenemos la oferta comercial más variada de la ciudad gracias a operadores que confían en nosotros desde hace años y a las nuevas incorporaciones de este año que nos permiten poner a disposición de nuestros clientes firmas de primera línea que nos diferencian de la competencia. Además, con esta operación seguimos contribuyendo a la reactivación de la economía en Barcelona estableciéndonos como una fuerza económica comercial en la ciudad”.

Se trata de la segunda operación estratégica que Diagonal Mar ha llevado a cabo en el contexto actual. Dos acciones que avalan su potencial comercial y el de la ciudad catalana, así como la confianza de las compañías internacionales hacia el territorio y el compromiso con Diagonal Mar.

El centro comercial ofrece una variada oferta en moda, ocio y restauración. Por ello cuenta con las mejores anclas del sector como el grupo Inditex, Kiabi, H&M, Media Markt o Primark, entre otros y continúa creciendo para ofrecer una experiencia de compra completa y segura para todos sus visitantes.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el icónico Diagonal Mar, propiedad de un fondo público de DWS y gestionado por CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m² de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, la restauración, el ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector.

Más información: www.diagonalmarcentre.com
Contacto de prensa: