Notas de prensa

Cazcarra celebra el mayor evento de España de body art y fantasía en Diagonal Mar

La 31º edición de la gala de maquillaje, FX, estética y peluquería, que este año presentará un espectáculo más grande, fabuloso y con más variedad, tendrá lugar en el centro comercial el próximo jueves 16 de junio

home-Bodypainting16-diagonal-mar-es

Barcelona, 09 de junio de 2016

Cazcarra Image School celebra un año más en Diagonal Mar el popular show de creatividad y color bajo el nombre, en esta edición, de Cazcarra Crea. El espectáculo promete auténticas creaciones mágicas, fantásticas, de colores y con efectos especiales únicos de la mano de más de 100 alumnos de una de las escuelas de imagen más reconocidas del sector. Como novedad, a parte de la exhibición de Body Art, los modelos lucirán peinados artísticos. A partir de las 19 horas todos los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita del show en directo en la rotonda principal del centro comercial.

El Make-up Show Bodypainting & FX es uno de los eventos más grandes y antiguos de Barcelona de estas características que pone a prueba a las jóvenes promesas del maquillaje, peluquería y estética que muestran al gran público sus propuestas caracterizadas de personajes fantásticos, monstruos y criaturas originales a través de cuerpos pintados al completo, peinados y recreados. Durante la gala se expondrán desafiantes imaginaciones con llamativas ideas corporales con posticería, cortes, recogidos, vestuarios y uñas esculpidas en 3D que se verán con detalle a través de la pantalla y que como siempre, contará con un jurado VIP de excepción de personalidades el mundo de la moda, la imagen y el espectáculo.
Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar, explica la importancia de que grandes eventos de la moda y la imagen vean en el centro comercial lugar para realizar sus espectáculos: la edición del año pasado fue un gran éxito, el público disfrutó de un show único en la ciudad que cautivó a todos los públicos, y sabemos que este año será mucho mejor con más fantasía, colores y creaciones espectaculares con el que los visitantes podrán vivir una tarde mágica.

La edición 2016 de Cazcarra Crea reunirá un centenar de trabajos en un show de más de dos horas que sirve para poner el broche al curso escolar, una cita para obligada para los amantes de la imagen, las creaciones y la magia. Cazcarra Imagen Group cumple más de 30 años dentro del sector de la Imagen y la formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra el líder en Imagen desde 1985.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19