Notas de prensa

Carolina Lemke abre en Diagonal Mar Shopping

La marca internacional de moda especializada en gafas de sol y visión, inauguró su tercera tienda de Barcelona en el centro comercial

Barcelona, 27 de marzo de 2017

Diagonal Mar Shopping ha sido el lugar escogido por la marca Carolina Lemke, especializada en el diseño, producción y venta de gafas, para instalar un nuevo punto de venta en la ciudad barcelonesa.  El pasado jueves 23 de marzo, el establecimiento de 20m2, abrió en la primera planta del centro comercial ofreciendo las últimas colecciones de sol y visión para mujeres y hombres.

«Para nuestra próxima apertura hemos escogido el centro comercial Diagonal Mar Shopping porque creemos que es uno de los líderes de mercado en Barcelona, debido a su localización estratégica en la ciudad, y el gran abanico de marcas que reúne» declara Roi Shpigel, director de Carolina Lemke.

Todos los productos de Carolina Lemke forman parte de una línea propia basada en las últimas tendencias del mercado, con más de 1.200 diseños diferentes por temporada y modelos para cada momento. Además, las molduras de cada gafa están preparadas con materiales de alta calidad, totalmente ligeras y duraderas. Cabe destacar, que la mayoría están hechas a mano.

Carolina Lemke es una empresa internacional, con más de 15 años en el sector, especializada en el diseño de gafas de sol y visión, producción y venta para minoristas y fabricantes de todo el mundo. A lo largo de los años, han creado una marca propia llamada «Carolina Lemke Berlín» que refleja la visión de combinar la moda y la calidad a precios asequibles.

 

Sobre Diagonal Mar Shopping Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.es