Bravo Restaurant llega a Diagonal Mar

El nuevo restaurante abre en la Terrassa del Mar su primer establecimiento de la ciudad Condal y ofrece una amplia y cuidada carta centrada en la gastronomía mediterránea en un local único

bravo-apertura-diagonal-mar

Barcelona, 28 de julio de 2022

Bravo Restaurant es el nuevo establecimiento que rinde homenaje a la gastronomía mediterránea y que ha abierto sus puertas en la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, con una completa y variada carta apta para todos los paladares en la que propone ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescados y otros platos más internacionales.

El restaurante ubicado en la emblemática Terrassa del Mar, protagonista de las ediciones del Summer Festival de Diagonal Mar, seduce al visitante con un local y decoración única y cuidada que invita a adentrarse en aromas, sabores y texturas que lo transportaran a rincones Mediterráneos para disfrutar rodeados de los seres más queridos. Bravo ha contado con una inversión de 600.000 € para llevar a cabo una reforma integral del local de 369,76 m2, con el fin de reconvertir el espacio y adecuarlo a las necesidades de los clientes. El estudio Tres Cinco Uno fue el encargado del interiorismo del restaurante. Los 25 empleados del local velarán por transmitir a los visitantes los valores de Bravo Restaurant.

Facundo Corbellini, director de Bravo, ha señalado Sobre su apertura en Diagonal Mar: Estamos encantados de poder traer a Diagonal Mar, un pedacito de los rincones más maravillosos del Mediterráneo en su forma gastronómica. Es el primer establecimiento del grupo en la Ciudad Condal y todo el equipo afronta el proyecto con muchísimas ganas e ilusión. Vamos a trabajar muy duro para que nuestros clientes conviertan la visita a Bravo en una tradición, todo esto a base de innovación, estudio y esfuerzo.”

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova, ha indicado tras la apertura: “La llegada de Bravo Restaurant a la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, contribuye a la ampliación de la oferta gastronómica de nuestro centro comercial y aporta frescura y calidad en una carta centrada en los sabores más mediterráneos.”

Diagonal Mar se encuentra inmerso en un proceso de mejora y remodelación para ofrecer una propuesta variada y de calidad que supere constantemente las expectativas de sus clientes y usuarios. Un aspecto altamente valorado por los operadores que conforman el porfolio de marcas presentes en el centro comercial.

Sobre Bravo

La esencia del Mediterráneo, su cultura, su aroma, su espíritu y sobre todo su gastronomía adquieren forma en Bravo. Nuestro equipo de cocina ha pensado en una carta para el gusto de todos los paladares, contando con los ingredientes más representativos de nuestra cultura y con un híbrido de recetas tradicionales y más contemporáneas.

Trabajamos duro día a día para conseguir teletransportar a nuestros clientes a un punto idílico del Mediterráneo dónde probar sus nuevos platos preferidos. Aromas, sabores y texturas que sorprenderán a nuestros comensales. La cultura de compartir, de mezclar la gastronomía con experiencias en un entorno familiar y confortable forman parte de nuestra esencia.

Entre la oferta de Bravo encontramos desde tartares, ensaladas frescas y deliciosas, arroces y pastas, pinsas al horno de recetas clásicas y originales, además del mejor pescado y carne de la comarca.

Hemos convertido Bravo en un espacio pensado única y exclusivamente para disfrutar, para envolvernos de los sabores que más nos gustan rodeados por las personas que adoramos.