Apertura de Pikolinos en Diagonal Mar

La firma española especializada en calzado y complementos en piel abre su séptima Concept Store en Cataluña

Barcelona, 24 de marzo 2022

Diagonal Mar ha sido el lugar escogido por Pikolinos, la firma de calzado y complementos, para instalar una Concept Store de 67,2 m2 que refleja la esencia de su marca y el estilo mediterráneo. La prestigiosa firma internacional consolida así su presencia en la ciudad de Barcelona, y sum 42 en establecimientos en el territorio nacional, de los cuales 7 están ubicados en Cataluña. El establecimiento, que contará con 4 empleados, permitirá al visitante descubrir las nuevas colecciones femeninas y masculinas.

Pikolinos ha abierto sus puertas en Diagonal Mar con un nuevo establecimiento en la ciudad Condal. La firma de calzado líder en el segmento “fashion-Confort”, presente en el panorama desde 1984, trabaja para que cada zapato sea único y afronta cada nueva temporada como un desafío en el que aporta toda su experiencia y saber hacer, cuidando de cada uno de los procesos de manera artesanal.

El responsable de la nueva concept Store de Pikolinos en Diagonal Mar señala; Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en la capital condal, con 4 tiendas en puntos estratégicos de la ciudad. Son ya 42 tiendas en todo el país en las que tratamos de reflejar los valores de nuestra marca y ofrecer una experiencia de compra en la que la comodidad sea el centro de todo.”

“En Diagonal Mar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor de oferta comercial de la ciudad. Nos enorgullece que firmas como Pikolinos, con una clara identidad mediterránea, escojan a nuestro centro comercial para aperturar nuevos establecimientos”. Declara Joan Checa, Marketing Manager de Diagonal Mar.

Con esta nueva apertura Diagonal Mar reafirma su liderazgo. Las mejores marcas de cada sector a nivel nacional e internacional escogen Diagonal Mar para ubicar sus tiendas, como muestran las aperturas de Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que se han sumado las reaperturas de Primark y Fina García.