Apertura de Kimod en Diagonal Mar

La marca de ropa femenina Kimod abre su primer establecimiento en un Centro Comercial

La marca de moda barcelonesa tiene 7 tiendas en la capital catalana

Barcelona, 12 de abril 2022

La firma de moda Kimod apertura en Diagonal Mar su primera tienda en un centro comercial. La marca de ropa femenina, nacida en Barcelona en 2011, que ofrece crear looks y combinaciones de estilo casual con prendas básicas y de tendencia, abre en el Centro Comercial Diagonal Mar su séptima tienda y consolida así su presencia en la ciudad de Barcelona, con un nuevo concepto de establecimiento de 85m2 situado en planta 1 de Diagonal Mar en el que estarán disponibles todas sus colecciones y contará con una plantilla de 4 personas.

Gemma Sans, portavoz de Kimod declara que “Desde nuestros inicios en 2011 hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido consolidar la marca Kimod y con esta apertura en un centro comercial de referencia como Diagonal Mar consolidamos nuestro crecimiento en la ciudad de Barcelona”.

Diagonal Mar continúa mejorando la oferta comercial de la ciudad e impulsando el empleo. Con esta apertura, el centro comercial reafirma su liderazgo, donde las mejores marcas de cada sector a nivel nacional e internacional escogen Diagonal Mar para ubicar sus tiendas, como así lo demuestran las aperturas de Pikolinos, Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que se han sumado las reaperturas de Primark y Fina García.