ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA

El 28 de marzo a las 20.30 lanza con luz este mensaje al mundo.
APAGA LA LUZ TODO IRÁ BIEN


.- .–. .- –. .- / .-.. .- / .-.. ..- –.. / – — -.. — / .. .-. / -… .. . -. .-.-.


Este será el mensaje que el sábado 28 de marzo os pedimos que lancéis en código morse desde ventanas y balcones utilizando la linterna de vuestro teléfono u otra que tengáis en casa.

Balcones y ventanas se han convertido en un símbolo de la unión en la lucha contra el coronavirus y de conexión con el exterior. Por eso, desde WWF nos hemos querido sumar a estos movimientos diseñado una acción simbólica para que os podáis sumar un año más, esta vez desde vuestras casas. A las 20.30 del 28 de marzo esperamos vuestros destellos de esperanza en este lenguaje universal del código morse.

Queremos llenar los balcones y ventanas de nuestros pueblos y ciudades de miles de destellos para recordar que allí donde estemos, este año desde casa (#QuédateEnCasa), todas las personas seguimos conectadas y concienciadas de la necesidad de cuidar la casa de todos: la Tierra.

Este año, #QuédateEnCasa y únete a la Hora del Planeta
Te animamos también a firmar en defensa de la salud del planeta. Desde WWF, pedimos a los lideres mundiales que se comprometan con un Nuevo Acuerdo por la Naturaleza y las Personas porque nuestro planeta ya presenta síntomas preocupantes (superincendios, sequías, inundaciones, contaminación, extinción de especies, entre otros). Este acuerdo es más necesario que nunca para frenar la pérdida de biodiversidad y proteger el único hogar que tenemos: la Tierra.