VSO Cinesa

VSO Cinesa

¿Te gusta el cine y aprender idiomas? ¿Quieres hacer las dos cosas a la vez sin salir de Barcelona? Diagonal Mar Shopping te lo pone fácil con sesiones en V.O todos los martes a partir de las 20.00h y las sesiones matinales de fin de semana (sábados y domingo).

¡Ven y disfruta de las mejores películas mientras aprendes idiomas de una manera diferente!

*Puedes consultar los horarios y películas de las sesiones en versión original aquí

Cinesa Diagonal Mar dispone de 18 salas de cine digitalizadas y con proyección 3D. Una de ellas es la sala iSens: una sala premium para ver, sentir y vivir el cine de una forma todavía más espectacular, para que disfrutes al máximo de los mejores estrenos gracias a:

  • Sonido rodeando: a través de Dolby Atmos®, la tecnología más avance en sonido, que te rodea totalmente desde cualquier lugar de la sala.
  • Pantalla extra grande: tiene una pantalla que se extiende de pared a pared, tanto grande que parece infinita: te dará la sensación de inmersión a la película.
  • Proyector Hoja HD: equipada con un proyector 4k con 6.000 vats para disfrutar de imágenes Hoja HD: verás la película con máxima definición.
  • Butacas XXL: estarás muy cómodo con las butacas más anchas, con más espacio y con sistema de tecnología Probax®.

Más de 17 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, emprendida líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español con más de 100.000 butacas en unas instalaciones que prevalecen la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido.

Serás el primero al enterarte de todas las novedades en estrenos, nuevos tráileres, acontecimientos y promociones de Cinesa haciéndote la tarjeta de fidelidad Cinesacard y siguiéndonos a las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Youtube.

¿Te lo vas a perder?

VOLVER ARRIBA