rebaixes diagonal mar

¡Este verano las rebajas te acercan al mar!

¡Diagonal Mar te invita a disfrutar de una salida a vela o en paddle surf durante las rebajas de verano!

Disfruta de Barcelona desde el mar en vela o paddle surf.

¿Cómo puedo participar y ganar una experiencia en el mar?

Presenta dos o más tickets de compra de distintos establecimientos que sumen un importe mínimo de 100€ en nuestro Punto de Atención al Cliente (Planta Calle delante de ZARA).

¿Cuándo puedo participar?

Las actividades se realizarán del 2 al 29 de agosto, pudiendo canjear los tickets a partir del 26 de julio.

¿De qué fechas deben ser los tickets de compra?

Los tickets de compra deben ser del 26 de julio al 28 de agosto de 2021.

¿Qué experiencias en el mar puedo elegir?

Podrás elegir entre una navegación en barco o una salida en paddle surf.

¿Durante qué periodo de tiempo podré disfrutar de la experiencia en el mar?

Desde el Punto de Atención al Cliente se gestionará la reserva entre los días:
De lunes a viernes: de 16:00h a 20:00h.
Sábados y domingos: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

La actividad está sujeta a las condiciones climatológicas, que en el caso de que dichas condiciones sean adversas, se deberá posponer la actividad. Asignaremos un nuevo día y nueva hora. Hasta el 29 de agosto.

¿Cuántas veces puedo participar (canjear los tickets)?

Durante el periodo de participación, podrás participar dos veces con tickets diferentes en actividades distintas (1 vez barco, 1 vez paddle surf).

¿Dónde se realizan las experiencias en el mar?

En colaboración con la Federación Catalana de Vela, las experiencias se llevarán a cabo en su sede: BISC (Barcelona International Sailing Center), bajo la placa fotovoltaica del Fòrum. Parc del Fòrum, Moll de la Vela, s/n, 08930

¿Con cuántos acompañantes puedo disfrutar de la experiencia?

Con un mismo ticket podrán participar 2 personas o un total de 6 personas en caso de ser un núcleo familiar directo (padres + madres + hijos). Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. Edad mínima requerida: 4 años.

¿Qué requisitos debo cumplir para disfrutar de la experiencia?

Tanto tú como tus acompañantes debéis saber nadar. ¡Las mejores rebajas están en Diagonal Mar! ¡Disfruta del mar con Diagonal Mar!

En colaboración con la Federació Catalana de Vela.

Bases Legales

Campaña 4EVER Endesa

Endesa 4EVER, un mes GRATIS de consumo de luz cada año, ¡para siempre!

Visita el Stand de Endesa y tendrás un ahorro para toda la vida.
Planta 1 – Rotonda Central junto a Tea Shop

Ven a vernos a nuestro stand y si traes un contrato energético nuevo a Endesa Energía, tendrás:
Un mes gratis de consumo de luz cada año, para siempre.

Porque en Endesa sabemos que cuando algo te gusta, quieres que sea para toda la vida. ¡Te esperamos!

OFERTA VÁLIDA HASTA 1 DE AGOSTO. ¡¡Pregunta en el Stand de Endesa!!

Menú viuda negra en Diagonal Mar

Menú VIUDA NEGRA

Ya tenéis a la venta el menú Viuda Negra! en CINESA de Diagonal Mar.

Palomitas para compartir + refresco con vaso de la película.

Disponible en taquilla y online, con la compra de entradas para cualquiera de las películas de nuestra cartelera.

¿A qué esperas?

Visita la cartelera.

La casa de las Carcasas en Diagonal Mar

Carcasas con iniciales

Lo último que está arrasando es este accesorio colorido, divertido y muy de los años 90 para añadir a tu smartphone. La clave de su éxito es la cantidad de color (cuanto más mejor) y sus diferentes materiales.

ESPECIFICACIONES:
El material consta de pequeñas piezas de cuenta de arcilla de varios colores y diferentes piezas de cuentas (frutas, caritas, perlas, flores etc.).
Acabado con un cordón elástico para que puedas colgarlo de tu smartphone.
Dimensión: 10 cm

¡Todo lo que te queda por hacer, es elegir entre los diferentes diseños que tenemos!

¿Con cuál te quedas?

¡Disponible para más de 100 modelos de móvil!

rebajas general optica barcelona

¡REGAFAS!

Del 28/6 al 29/08 tanto en sol como en Graduado, el consumidor puede optar por comprar cualquier gafa graduada de temporada con el Plan Renove al 30% dto (sujeto a Privilege) o puede optar por monturas rebajadas con descuentos del 50% y hasta el 70%, complementándolo con el 30% en cristales del Plan Renove o con cualquier otro plan (Plan Dúo / Plan Estrena u otros) formando parte del programa Privilege, ya sea como titular / beneficiario actual o adquiriendo la tarjeta Privilege. (18€)

Limpieza Mar Bella 2 Diagonal Mar

1ª Limpieza submarina 2021 de la zona Marina Litoral de La Mar Bella de Barcelona

Sábado 24 de Abril de 2021

Nota Informativa

El pasado sábado día 24 de abril se organizó la primera limpieza submarina del año 2021 en la Playa de la Mar Bella de Barcelona para conmemorar que 2 días antes fue el día de la madre Tierra. Debido a las inclemencias del tiempo la actividad no se pudo realizar el día señalado y por ello se realizó dos días después. En la zona marina de la playa de la Mar Bella, en el espigón de Bac de Roda se encuentra la estación Silmar para el estudio de la calidad del medio marino y de su evolución a lo largo del año.

Las actividades de limpieza son importantes para valorar hasta qué punto los impactos y presiones antropogénicas afectan a nuestro medio ambiente y como la sociedad se implica para afrontar este gigantesco desafío planetario sin fronteras. Esta actividad solidaria y colaborativa nos demuestra, una vez más, que la organización de actividades de voluntariado y cooperación entre empresas, ONG’s y la sociedad civil tienen una efecto positivo en la población por su valor educativo y de sensibilización social y, a su vez, pone en evidencia el grave problema ambiental y ecológico que sufre el entorno natural y marino como consecuencia de nuestro estilo de vida y modelo de desarrollo asociado al hiper-consumo. También, la celebración de limpiezas colectivas en espacios públicos pone en evidencia el compromiso y la acción de personas, empresas y organizaciones para la mejora de nuestro entorno común y en pro de la protección del planeta que a su vez resuena en los medios de comunicación y en las conciencias de los ciudadanos y sus políticos.

A pesar de las restricciones sanitarias la actividad de limpieza fue un éxito de participación con más de veinticinco buceadores repartidos en 3 grupos, seis voluntarias con tablas de pádel surf dando asistencia y de una veintena de personas limpiando la arena de playa y de la zona del espigón. En la actividad de limpieza litoral y submarina se recolectaron gran cantidad de residuos en el mar, en la arena y en el espigón, todos ellos de origen humano y de muy diversa naturaleza pero principalmente colillas, bolsas de plástico, envases, botellas, latas, toallitas higiénicas, mascarillas, cables, restos de uralita, hilos de nylon, envoltorios de comida, ropa, anzuelos y plomos de pesca y restos orgánicos.

En esta primera campaña de limpieza participaron miembros del centro de buceo Vanasdive, Pilates- Sub&beach, Pachamama Market y miembros del Proyecto Silmar y voluntarios de la Fundación RAED.

Barcelona, 24 de abril de 2021.

dia de la madre cinesa barcelona

¡Día de la Madre en Cinesa hasta el 31 de julio!

DÍAS: Bonos válidos de lunes a domingo hasta el 31 de julio.

DÓNDE COMPRAR: Compra en shop.cinesa.es. Canjeables en taquilla y online.

RECARGOS: Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las Salas Premium tienen un recargo extra al habitual. Incluye gastos de gestión a consultar en cada cine.

PROMO CINESAPASS DÚO: Entradas con descuento en Cinesapass Dúo. Los pases Cinesapass son tarjetas cargadas con dos entradas (no contenido alternativo) a canjear en el mismo momento o para diferentes visitas. No se admite la devolución ni reembolso. No acumulable a otras ofertas. No aplicable a contenido alternativo ni a eventos especiales. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). Está prohibida la venta del cupón. Para cualquier información, pregunte en taquilla. Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

PROMO MENÚ: Menú adquirible en el bar de tu cine. Solo estará disponible en aquellos cines donde el consumo de comida y bebida esté permitido según la normativa autonómica vigente. El menú está compuesto por 1 Bucket de Palomitas + Refresco 1L + 2 bolsas de Haribo. Menú válido del 30 de abril al 6 de mayo.

VÁLIDO HASTA: Bonos válidos hasta el 31/07/2021.

web-evento-ficha-diagonal-mar-plasma-730x331-cast

Campaña Plasma COVID-19

La campaña Plasma COVID-19 busca donantes que han superado el virus y tengan la prueba diagnóstica que lo confirma, además deben esperar un mínimo de 28 días y un máximo de 3 meses para donar.

Es imprescindible inscribirse en el formulario de la web www.donarsang.gencat.cat/plasmacovid19.

Un equipo de médicos contactará a las personas inscritas para hacerles una entrevista y darles cita.

dockers diagonal mar barcelona

¡Dockers te devuelve el placer de ir de ‘shopping’!

Acércate virtualmente a tu tienda Dockers para descubrir o volver a descubrir su ropa de calidad y auténtica para crear un estilo personal y versátil.

¿Y cómo?

Dockers pone a tu disposición sus servicios de Asesoramiento Online: preselecciona el día y hora, así como algunos criterios de los productos que te interesan para que su staff pueda preparar el asesoramiento antes de realizar la videollamada y así entender mejor tus gustos.

Accede ahora a los servicios de cita virtual y reserva tu videoconferencia: robinbrick.com/dockers

Dockers ha creado este servicio para los que preferís comprar online sin renunciar a una atención personalizada. Prueba una experiencia nueva de shopping con estilismo por videoconferencia desde tu tienda Dockers. 💪#DockersAlwaysReady

Conseguimos el Sello Desinfection Monitored de SGS

En Diagonal Mar estamos de enhorabuena, ya que damos un paso más en la seguridad y en la higiene frente al COVID-19 gracias a la certificación que hemos recibido: el Sello Desinfection Monitored. Con ello se reconoce el esfuerzo que hemos hecho durante estos meses por cumplir las medidas de seguridad e higiene, una de nuestras principales prioridades.

Nuestro compromiso con todos los clientes ha hecho posible conseguir el reconocido certificado de SGS, una entidad que evalúa los cumplimientos de los protocolos en materia de prevención y control de infecciones. Esta acreditación “Desinfection Monitored” prueba que se mantiene y se realizan diferentes medidas de protección, higiene y desinfección en Diagonal Mar, dentro del ámbito de la nueva normalidad.

Con todo ello, te garantizamos que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus compras y venir a nuestro Centro Comercial como siempre has hecho, además de vivir el mejor ocio, junto a tus amigos y familia. Si deseas saber más sobre este certificado, puedes acceder al código QR por medio de tu teléfono móvil. Ven a Diagonal Mar y vive de tu tiempo rodeado de la máxima profesionalidad y tranquilidad.

¡Os presentamos el nuevo servicio para pagar a plazos de Sunglass Hut!

Compra ahora, paga después con Klarna!

En Sunglass Hut disponemos de un nuevo servicio de pago a plazos. Klarna in -store, es una manera muy sencilla de ofrecer a nuestros clientes la libertad de elegir cómo y cuándo pagar en nuestras tiendas físicas. La experiencia de compra sin complicaciones con un solo clic permite a los consumidores pagar en el momento o en 3 plazos.

Cómo funciona?

  1. Cuando un cliente solicita pagar a plazos con Klarna, el asistente de la tienda le envía un enlace de pago a través de un mensaje de texto, e-mail o código QR.
  2. El cliente recibe el enlace en su teléfono, revisa el pedido y las opciones de pago y completa la transacción.
  3. Una vez se confirma el pedido en el sistema de punto de venta del comercio, el cliente puede llevarse su compra.
  4. Cada mes cargarán a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague toda la cantidad del pedido.

Nuevo servicio Click&Collect

Ponemos en marcha el servicio de Click&Collect para todos los usuarios y tiendas de Diagonal Mar.
Se trata de un espacio habilitado en el parking del centro comercial donde cualquier persona puede programar la recogida de cualquier compra online prácticamente sin bajarse del coche.
Podrás encontrar el servicio Click & Collect en la planta de Parking P1, señalizado en colores debidamente con el título Click & Collect.
Con este servicio, queremos ayudar a facilitar tus compras en Diagonal Mar, evitando aglomeraciones y con todas las facilidades para realizar tus compras en tus tiendas favoritas del Centro.
winter calendar

¡Hola horario de invierno!

El 1 de octubre inicia el horario de invierno y finaliza el 31 de mayo. Abrimos nuestras tiendas de 9.00 a 21:00h.

Horarios sujetos a las restricciones debido a la COVID-19. Más información

🛍️ Galería comercial
De lunes a sábado y festivos de apertura: 9h – 21h

🥡 Restauración y Ocio
De lunes a jueves: 9h – 1h
Viernes, sábados y vísperas: 9h – 3h
Domingos y festivos de cierre: 11h – 1h

🚗 Parking
Hasta el 31 de mayo de 2021
De lunes a jueves: 8:30h – 1h
Viernes, sábado y vísperas: 8:30h – 3h
Domingos y festivos de cierre: 11h – 1h