Notas de prensa

Stenders abre su primera tienda en España en Diagonal Mar

La marca de cosméticos internacional ha elegido el Centro Comercial de Barcelona para instalar su primer punto de venta en el país

Primera tienda Stenders en España abre en Diagonal Mar

Barcelona, 10 de diciembre de 2014

El Centro Comercial Diagonal Mar ha sido el punto escogido por la popular marca de Letonia para inaugurar su primer establecimiento en España. Stenders está especializada en cosmética y el cuidado personal, y ofrece productos hechos a mano con ingredientes naturales, todos ellos inspirados en la naturaleza del norte.

La cadena es una de las mayores productoras de cosméticos del norte de Europa, nació en 2001, y actualmente cuenta con 230 tiendas en 23 países, facturando, el pasado año, 27 millones de euros. Su éxito se basa en la importancia de las sensaciones y la experiencia de compra, incluyendo el diseño, el aroma, la presentación de los productos y la cultura del servicio al cliente.

Desde la compañía han afirmado la importancia de abrir su primera tienda en España “hemos decidido establecer nuestro primer punto de venta en Diagonal Mar, ya que consideramos que es un lugar estratégico, en uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona, con una gran afluencia de público tanto en invierno como en verano y que nos ha ofrecido la posibilidad de abrir la tienda en un local “prime” dentro del centro, en la rotonda central”.

Diagonal Mar apuesta por llevar al Centro Comercial las marcas más innovadoras del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, siendo uno de los centros líderes en los que las marcas apuestan por abrir sus primeros puntos de venta en España.

En el nuevo local, de 42,39 m2 y ubicado en la primera planta del centro junto a la rotonda central, los clientes podrán encontrar los más de 320 productos de la marca para el baño y el cuidado del cuerpo. Entre la amplia variedad, también ofrece jabones artesanales; bolas de burbujas; una selección de productos para la piel, el cabello y el cuerpo; accesorios para la ducha y aromaterapia.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.