Siete nuevas aperturas en Diagonal Mar

El Centro Comercial Diagonal Mar incorpora nuevas marcas de primer nivel y se consolida como referente en moda y restauración

Diagonal Mar renueva sus marcas de moda con las aperturas de Superdry, Camomilla Milano, Camper y Oxygene, amplía su oferta gastronómica con Restaurante Trentino, y mejora sus servicios con Centros Único y la clínica veterinaria Advance Affinity.

El Centro Comercial amplía su oferta de moda con la apertura de Superdry, la famosa firma británica de casual wear inspirada en Japón que continúa su proceso de expansión nacional con la apertura este mes de septiembre en el centro; también Camomilla Milano, que inaugura su primer punto de venta en el país, ofrecerá las últimas tendencias en complementos de moda para las mujeres. Oxygene, la marca internacional de ropa para hombre y mujer, ha apostado por Diagonal Mar para abrir su segunda tienda en España, igual que Camper, que inaugura en el centro su nuevo local monomarca.

En la primera planta Centros Único, se suma a la oferta de belleza, con servicios de medicina estética y depilación laser; junto con Advance Affinity que inaugurará este mes su clínica veterinaria, aportando los mejores servicios para las mascotas de todos los clientes.

El Centro Comercial sigue apostando por ofrecer una variada oferta gastronómica, a sus más de 40 restaurantes, se ha incorporado Ristorante Trentino, con una gran variedad de platos y productos típicos de la gastronomía italiana.

Diagonal Mar quiere ofrecer a los visitantes las últimas tendencias en moda, restauración y servicios, mejorando su mix comercial para ofrecer las marcas más demandas por sus clientes.