Recogida Solidaria

Recogida solidaria de alimentos y productos de limpieza para el cuidado de alrededor 80 perros y 250 gatos que están bajo la tutela de la Fundación Altarriba | Santuario de Cervelló

Con nuestra colaboración el refugio podrá ser lo más parecido a un hogar. ¡A colaborar con la causa! Necesitan: – Comida seca y húmeda, es decir, pienso y latas para perros y gatos. – Arena para gatos. – Productos de limpieza tales como lejías, detergentes, bolsas de basura… Para facilitar vuestra colaboración y la compra de dichos productos, os recordamos que podéis adquirirlos en el Supermercado Alcampo del Centro Comercial. Estáis invitados Fecha: sábado 19 de Mayo Ubicación del stand: entrada principal de Alcampo 2ª planta Horario: de 11h a 20:30h. ¡Os esperamos! Podréis encontrar la Fundación Altarriba: Página web: http://www.altarriba.org/ Página de la Fundación Altarriba en facebook.com/fundacionaltarriba Página del Santuario de Santuario de Cervelló en Facebook