Notas de prensa

Play inaugura su nueva tienda en Diagonal Mar

La cadena de calzados y bolsos nacionales e internacionales abrirá su nuevo establecimiento en el centro comercial barcelonés

play-diagonal-mar-np

Barcelona, 19 de septiembre de 2016

Play ha escogido Diagonal Mar, uno de los centros comerciales de referencia en Barcelona, para inaugurar el próximo 21 de septiembre su nuevo punto de venta. El local, de 65 m2, estará ubicado en la segunda planta del centro comercial y ofrecerá las mejores marcas de moda en bolsos, calzados y complementos para hombre y mujer.

 La cadena se caracteriza por ofrecer las últimas tendencias, con una amplia selección en carteras, bambas, zapatos, botas y bolsos de piel, de marcas nacionales e internacionales como Michael Kors, Karl Lagenfeld, DKNY, Guess, Armani, Cruyff, New Balance, Premiata, Love Moschino…
“Hemos escogido Diagonal Mar porque nos dimos cuenta que faltaba una tienda como Play en uno de los mejores centros comerciales del momento. Nos gusta estar al lado de tiendas de moda como la nuestra y poder ofrecer a los clientes todo lo que deseen” declara Oriol Castellano, responsable de la tienda Play.

Play es una cadena de moda en bolsos y calzados de marcas líderes nacionales e internacionales con presencia en Cataluña. Tras la última apertura en el centro comercial Diagonal Mar, actualmente dispone de diez tiendas repartidas por la ciudad de Barcelona, Sabadell y Terrassa. Play ofrece un mercado exclusivo de tendencias tanto en tiendas propias como vía online para todo el mundo.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19