Pistas #RopaGratisDM

¡Se abre la veda para cazar ropa gratis !

Ven a Diagonal Mar, atrapa los maniquíes que hemos liberado y llévate su ropa de regalo. Únicamente el sábado 28 de enero de 10 a 2 y de 4 a 7 de la tarde.

En este post recopilamos las 7 pistas publicadas en las redes sociales para podáis adivinar las unicaciones de los maniquíes y diseñar la estrategia de caza de ropa gratis!

Primer pista:

«Ahorra y vive mejor!» Primera y Segunda planta a la altura de Al Campo. Rotonta central en la primera planta.

Segunda pista:

«En Europa sólamente las encontraréis en España. De las 4 que hay, 3 están en Barcelona y 1 en Sant Cugat»: Primera planta al rededor de HAVANNA

Tercera pista:

«Un universo lleno de creatividad y alegría!»: Primera planta en el Rotonda Pequeña Infantil

Cuarta pista:

«Espero sentado, acompañado o solo mientras escucho Positive Generation de Médicos Sin Fronteras (MSF)»: Segunda Planta al rededor de Bershka

Quinta pista:

«Se viste de rojo y blanco y tiene más de 9.300.000 fans en Facebook»: Segunda planta en el pasillo H&M

Sexta pista:

«Su misión es inspirar y nutrir el espíritu humano»: Tercera planta. Al rededor de Starbucks.

Séptima pista:

«Después de comer leeré a Khalil Gibran:  Tercera planta a la altura de Ugarit

Y yo os digo que la vida es, en verdad, oscuridad cuando no hay impulso. Y todo impulso es ciego cuando no hay conocimiento. Y todo saber es vano cuando no hay trabajo. Y todotrabajo es vacío cuando no hay amor. ¿Y qué es trabajar con amor? … Es plantar semillas con ternura y cosechar con gozo, como si vuestro amado fuera a gozar del fruto. Es infundir en todas las cosas que hacéis el aliento de vuestro propio espíritu.