Notas de prensa

Nuevas aperturas en Diagonal Mar

Diagonal Mar incorpora las marcas Inglot, Eureka Kids y Tuc Tuc a su centro comercial. Estas aperturas se unen a las recientes inauguraciones de Nike, Stradivarius y Desigual.

Diagonal Mar sigue apostando por la mejor moda, y en el último mes han inaugurado las firmas Inglot, Eureka Kids, Tuc Tuc, Stradivarius  Desigual y Nike.

Inglot ha decidido apostar por el mayor Centro Comercial de Barcelona y ha aperturado en Diagonal Mar su primera tienda en la ciudad de Barcelona. Inglot es una de las más reconocidas a nivel mundial en productos de maquillaje de alta calidad. Inglot cuenta con 25 años de experiencia y más de 240 tiendas en todo el mundo.

Para los más pequeños Eureka Kids y Tuc Tuc también llegan al Centro Comercial DIAGONAL MAR. Eureka Kids es la cadena de jugueterías catalana líder en juguetes educativos, cuenta con más de 106 tiendas en todo el mundo, cinco de ellas en la ciudad de  Barcelona.

Tuc Tuc también ha querido su estar presente también en Diagonal Mar.  Con esta nueva incorporación la marca de moda infantil española presente en más de 47 países inaugura su quinto establecimiento en Barcelona.

A estas aperturas se le suman las recientes Nike, Stradivarius y Desigual. Diagonal Mar Centro Comercial apuesta por la moda y por las firmas del sector de primer nivel para ofrecer a sus clientes lo mejor en moda.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19