Los Superhéroes “Batman v Superman” se enfrentan en Diagonal Mar

Del 22 de marzo al 2 de abril, coincidiendo con el estreno de la película, el centro comercial se transforma en el escenario de LEGO® DC SUPERHEROES

lego-batman-superman-diagonal-mar-centro-comercial

Barcelona, 23 de Marzo de 2016

Hoy, 23 de marzo, es la fecha reservada para todos los fans de la Liga de la Justicia con el estreno de “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”, la película de Zack Snyder que llega a la gran pantalla. El centro comercial Diagonal Mar contará con el espacio LEGO® DC SUPERHEROES para que niños y adultos puedan vivir las aventuras con juegos y actividades junto a los personajes de la saga antes o después de disfrutar de la película.

Del 22 de marzo al 2 de abril, los más pequeños podrán divertirse de manera gratuita en las diferentes áreas del espacio LEGO® DC SUPERHEROES: la LEGO® Playground con ladrillos de construcción, réplicas de los personajes y una zona de videojuegos de LEGO® DC SUPER HEROES. En el área LEGO® Stop Motion, donde podrán filmar usando esta técnica y hacer sus propias creaciones con una APP gratuita; habrá también una zona Skyline, para que puedan construir su Skyline con piezas de LEGO® y los padres fotografíen a sus “Mini Super Héroes” sobrevolando la ciudad. Todos los fans podrán disfrutar, durante estos días, de una exposición con asombrosas escenas y recreaciones protagonizadas por los superhéroes de DC.

Los auténticos personajes LEGO®Batman y LEGO®Superman visitarán Diagonal Mar los viernes y sábados para que los más pequeños puedan conocerlos en persona y fotografiarse con sus ídolos. El Meet & Greet con los superhéroes será el viernes 25 de marzo y 1 de abril de 19h a 21h; y el sábado 26 de marzo y 2 de abril de 12h a 14h y de 19h a 21h.

La rotonda principal del centro comercial se convertirá estos días en el espacio donde el grupo de superhéroes liderado por Superman, el hombre de acero, Batman, el caballero oscuro y los demás componentes de la fabulosa Liga de la Justicia: Flash, La Mujer Maravilla, Arrow y muchos más, tendrán que hacer frente a villanos como el Joker, Darkseid, Sinestro, Capitán Frío o Gorila Grodd en un mundo lleno de humanos, peligrosos villanos y trepidantes aventuras.

Además, durante estos días, Diagonal Mar regalará una figura de LEGO® DC SUPERHEROES y un descuento de las salas de cine Cinesa para disfrutar de la película, por una compra mínima de 30€ en dos establecimientos del centro comercial. El espacio LEGO® DC SUPERHEROES estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h (el espacio permanecerá cerrado el día 28 de marzo).

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com