Notas de prensa

Los Minions llegan por primera vez a Barcelona en Diagonal Mar

Del 3 al 11 de julio, coincidiendo con el estreno de su película, el centro comercial será el escenario en Barcelona que acogerá el mundo de los Minions con divertidas actividades para todos los públicos

 

MINIONS_diagonal-mar

Barcelona, 30 de junio de 2015    

Para celebrar el estreno en cines de Los Minions el próximo 3 de julio, los pequeños y geniales personajes amarillos estarán en exclusiva en Barcelona en Diagonal Mar viviendo sus aventuras junto a todos los visitantes, mostrando su historia y disfrutando de un sinfín de juegos y actividades.

Bob, Stuart y Kevin realizarán actuaciones y bailes con los más pequeños, que también podrán hacerse fotografías con sus personajes favoritos. Las auténticas estrellas de cine estarán en el centro comercial el 3, 4, 5 y 11 de julio de 18 a 21h para jugar y divertirse con todos los niños.

Todos los días, del 3 al 11 de julio, en la rotonda principal del centro comercial se podrá ver el Museo de Arte Minions, que hace un repaso a toda su historia y recoge las reliquias de arte donde han estado presente a lo largo de los años; los Minions también podrán estar en el recuerdo de todos con el photocall donde posar junto a los simpáticos personajes y con el fotomatón que realizará fotografías personalizadas con el personaje Minion favorito de cada uno, con un fondo y texto personalizado.

Durante el evento habrá una zona infantil con juegos como el “Operation Minions”, un espacio de plastilina para crear a pequeños Minions y una zona donde colorear a sus personajes. Los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30€ en un mínimo de dos establecimientos, podrán participar en la Ruleta de la suerte y ganar exclusivos regalos de la película.

El espacio del evento estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de 12h a 14h y de 17h a 21h.

“Los Minions” empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde T.Rex a Napoleón – los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

El próximo 3 de julio el trío de Kevin, Stuart y Bob llegarán a la gran pantalla de nuestro país con un plan para buscar un nuevo amo y un viaje a través de la historia donde acabaran enfrentándose al mayor reto hasta la fecha: salvar la raza Minions de la aniquilación. En el centro comercial Diagonal Mar se podrá disfrutar de la película en los cines Cinesa.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com