Notas de prensa

El novedoso concepto de ocio LEGO® Fun Factory abre su primer espacio en Cataluña en Diagonal Mar

La LEGO® Fun Factory abrirá, en exclusiva en Barcelona, el próximo 6 de marzo en el Centro Comercial

LEGO® Fun Factory de Diagonal Mar

Barcelona, 12 de febrero de 2014

La primera LEGO® Fun Factory de Cataluña abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo en el Centro Comercial Diagonal Mar, siendo el único espacio de la marca en la ciudad condal. El nuevo concepto de LEGO®, de 100m2, se ubicará en la primera planta del centro y ofrecerá a niños entre 5 y 12 años múltiples juegos para que disfruten y descubran el mundo de la marca.

La LEGO® Fun Factory es una ludoteca infantil de la marca de juguetes, un espacio para los más pequeños con monitores que les atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h. En el área se podrán encontrar sets de LEGO® que cambiarán cada cuatro meses según la temática y las novedades, además de una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas de la marca.

Este nuevo concepto de LEGO® llega a Barcelona tras el éxito cosechado en otras ciudades como Madrid, Oviedo y León, eligiendo Diagonal Mar, uno de los Centros Comerciales de referencia de la ciudad condal, que apuesta por acercar a sus visitantes las actividades, servicios y marcas más novedosas del mercado.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19